¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta el Restaurant Japonés y la Tienda de electrodomésticos, el Habbo Mall Aparcamiento es un poco más simple y a la tienda del amor le hace falta una caja registradora ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta es la sala que envie, mande 2 , pero la otra quedo feisima XDDDDDDDD Ojala gane

Es un bar de Hielo xd
*-* me encanta, ademas los furnis de hielo quedan tan genial
yo tambien mande un bar XD pero un bar heavy XDDDD

PD: rey ahora es reina O_o

*-* me encanta, ademas los furnis de hielo quedan tan genial
yo tambien mande un bar XD pero un bar heavy XDDDD

PD: rey ahora es reina O_o

Gracias xdddd
Hoy no dieron ganadores, ojala que los den mañana o dentro de esta semana, para ver si gané XDDD
¿se supone que si ganas  daran un port y lo colocaran en la  sala o qué? xd no entendi mucho eso

Pd: Me vesti asi por que me gusta ese look, además como que me da suerte XDDDDD y me gusta , es de vaquerita sexy

Gracias xdddd
Hoy no dieron ganadores, ojala que los den mañana o dentro de esta semana, para ver si gané XDDD
¿se supone que si ganas  daran un port y lo colocaran en la  sala o qué? xd no entendi mucho eso

Pd: Me vesti asi por que me gusta ese look, además como que me da suerte XDDDDD y me gusta , es de vaquerita sexy

supongo que haran como en alhmbra el te pondra el port, yo ni me entere vi unos ports de la nada en mi sala XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias xdddd

Solo si te levantas vas a tu sala competidora, ves un port de habbo mall, y eso te dira si ganastes

jojo tas sexy de vaquera ;$ Atame atame, okno xddddddddddddd
u.u no pude particpar.
Ojalá y ganen muchos porque hay muy buenas salas con buenas ideas xD
N0V4T0 (Dulcería), eros-92 (Librería), franchis.32 (Floristería), .keepboy. (Recreativos), !r3v0lv3r! (Bolera 1) y :klein: (Bolera 2).

http://www.habbo.es/articles/2597-dos-nuevas-plantas-abren-en-el-habbo-mall

N0V4T0 (Dulcería), eros-92 (Librería), franchis.32 (Floristería), .keepboy. (Recreativos), !r3v0lv3r! (Bolera 1) y :klein: (Bolera 2).

http://www.habbo.es/articles/2597-dos-nuevas-plantas-abren-en-el-habbo-mall

Esperaba que dieran mas ganadores, pero me gustaron muchas las salas especialmente la de N0V4T0 y la de .keepboy.
O.o me encanto la de .keepboy. que manera de utilizar los furnis ^^,
Pobre eros, gano y está baneado xd
Están muy guapas las salas de .Keepboy. y N0V4T0, las otras están cerradas creo..

Porcierto, yo hice lo que ha hecho .Keepboy. pero la sala es más truño.
Está currada la de Keep

Pobre eros, gano y está baneado xd

Mejor para los otros, sera mas rara aun....

Sorry eros :l
No me gustaron mucho las salas sinceramente, esperaba mucho mas...

Por cierto, la mitad de la sala de keepboy la vi en .com en un concurso de crear un centro recreativo con la salida de las maquinas arcade con las tarjetas de prepago.
Y la de :klein: ni hace falta que lo diga... xd

No me gustaron mucho las salas sinceramente, esperaba mucho mas...

Por cierto, la mitad de la sala de keepboy la vi en .com en un concurso de crear un centro recreativo con la salida de las maquinas arcade con las tarjetas de prepago.
Y la de :klein: ni hace falta que lo diga... xd

+1

Alguna parte de la sala de .Keepboy. son ideas sacas de un concurso de .com
Yo hice una sala de juegos y la idea la saque del hotel .com

Aunque la sala que he hecho yo es un auténtico truño.

No estoy del todo satisfecha con los resultados no es por no aver ganado peor sinceramente las unicas que me gustaron fueron keepboy klein y revolver las demas...

edito: todas son muy lindas pero de algunas ideas vi algunas que me gustaron mas

xD en que año america descubrió cristobal colón? xD tio hay un fallo de expresion enorme xD

xD en que año america descubrió cristobal colón? xD tio hay un fallo de expresion enorme xD

¿Dónde lees eso? :S
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No gane y encima nadie llamo a una almbulancia ;( 

Bueno Edito tema con ganadores Despues pongo pantallazos de las salas solo me faltan recortarlos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM