¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que no debieron llegar a este punto con el hombre, quien sabe por los problemas que estubiera pasando el o su familia, que lo hiciesen llegar hasta este punto... lo que si me incojono es que el buen bobba elige a la mas debil y no piensa en hacer cosas mas productivas, como buscar un trabajo o ganar dinero de otra forma...
Aver, me refiero a que si se merece un castigo ya que esta haciendo algo tan malo como robar, pero no llegar al punto en el que el hombre se desangra y/u ocasionarle la muerte -.-!

Pienso que estas personas que buscan la muerte a estas personas, son mas animales que este mismo -.-
Muy malo lo que hizo? Y que!, metele 50 a~os de prision, ya veras que no lo volvera a hacer... haciendole esto al hombre lo incentivan a seguir robando, hasta pueden llegar a tener problemas psicologicos.

El tambien es humano, y un humano, quien sabe, con problemas sociales, marginales, a estas personas son a las que verdaderamente se deben ayudar...
De todas formas, si los castigos fueran tan severos podría pasar esto:

Un día en la calle matan a una persona y el asesino se da a la fuga sin dejar muchas pruebas, además, un hombre que pasaba por allí fue a socorrer a esa persona, dejó huellas y demás, e incluso fue el quien llamó a la policia, no tenía nada que ver con el crimen, pero eso no lo sabían los policias que al rato vendrían.

Habría huellas del asesino en un cuchillo que estaba en un contenedor de basura a unas manzanas de allí, pero pasaba desapercibido, ya que no pasarían asta dentro de una semana (ya lo habían recogido la basura ayer mismo y no se acumulaba tanta para ir a recogerla todos los días).

El hombre inocente al que culparon fue acusado del crimen, llevado a la carcel y un solo día despues de recopilar pruebas que le incriminaban y de estar en la carcel, le mandaron a la silla eléctrica.

Pasado una semana del asesinato los barrenderos pasaron por allí a recoger la basura y vieron el cuchillo, que no estaba bien escondido. Lo llevaron a que lo investigaran.
La sangre coincidia con la de la victima y había unas huellas que implicaban al verdadero asesino, lo apresaron y pasó lo mismo.

Se dieron cuenta de que el anterior hombre al que habían asesinado por el homicidio que no cometió ya estaba muerto, ellos lo mataron por algo que no hizo, pero eso pasó por estar en un mundo tan bruto que trata con el ojo por ojo y diente por diente.

Bueno, esta es una historia que me acabo de inventar y se supone que es lo que pasaría si en el mundo se tratara así a los criminales y algún perjudicado por ello. ¿Os gustaría que os pasara esto? (vosotros sois el hombre inocente xD).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apesar de todo.. Me causa un tipo de remordimiento, yo no sería capás de golpearlo así..
Pero igual.. Es un delincuente y le robó a una señora con su bebé.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose, me dio pena por el "Flayte", lo amarraron y le pegaban en la cabeza, y gritaba como geisha, además le sacaron dientes.

Así son los "ladrones" de Chile, se creen Gangsters (asi es? xD), pero son unas niñitas.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Para los que apoyen la violencia les aconsejo el video de Rosaio Flores - No dudaría.

Pues veo perfectisimo que le hagan eso al ladron :), que no intente robar y asi nadie le hara nada, el se lo busca.

Castigo, la violencia no lleva a nada.

Pues veo perfectisimo que le hagan eso al ladron :), que no intente robar y asi nadie le hara nada, el se lo busca.

Hay otras formas mas efectivas que la violencia...