¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el Huevo de Dragón está:
Sala:Rare Trade
Dueñ@:img
No me aucerdo muy bien del nombre, pero si lo escribí mal decidmelo, porfavor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno el Huevo de Dragón está:
.... Xd NOSE PORQUE .. la gente sigue pensando que igmg (por cierto es igmg) sigue pasando el huevo a todos los kekos del mundo.... xD lo tiene metido en su rare trade... es más hace menos de 1 semana abrió trade...
PD: hay otro furni unico la fontana gotica de agua ... que por huevos está en poder de VELRUS o doctus o incognit0 ... el mismo perro con distinto collar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Armitxe en una parte del laberinto de hotel para perros creo recordar que tenia 4 o 5
Los de Staffs no cuentan.
Armitxe en una parte del laberinto de hotel para perros creo recordar que tenia 4 o 5
Yo tengo el único toldo verde vivo del hotel
No se si cuenta (?)
Yo creo que cuenta, por que son megas unicos y de eso se trata el tema.
Vale más, además de que no se olvidarán de él
MMM Al tener su nombre vale menos xDDDDDDDDD
.... Xd NOSE PORQUE .. la gente sigue pensando que igmg (por cierto es igmg) sigue pasando el huevo a todos los kekos del mundo.... xD lo tiene metido en su rare trade... es más hace menos de 1 semana abrió trade...
PD: hay otro furni unico la fontana gotica de agua ... que por huevos está en poder de VELRUS o doctus o incognit0 ... el mismo perro con distinto collar
Sólo hay una? :S recuerdo que adgar dió esas en vez de las de sangre, y creo recordar que se coló más de una de agua
puppet on a string
Lo de los corchetes no sabia :S (x la nota ed moderacion)
el trofeo vale mas por que es el el unico en todo habbo y tiene su nombre :juju:
puede que valga mucho con el nombre de staff pero siendo el unico trofy le puede poner el precio que quiera -.-
aunque digauna pendejada lo que sea en la descripcion o el nombre
el trofeo vale mas por que es el el unico en todo habbo y tiene su nombre :juju:
puede que valga mucho con el nombre de staff pero siendo el unico trofy le puede poner el precio que quiera -.-
aunque diga
Las Swords no las clasificamos como megas, ¿no?
Sala TV de Banjo.
Sala TV de Banjo.
Dicen que el rare que tiene PEPEUE lo hizo el.. cosa que no es muy creible pero bueno viniendo del mandatario de calippo a habbo igual..
Vale más, además de que no se olvidarán de él
Sólo hay una? :S recuerdo que adgar dió esas en vez de las de sangre, y creo recordar que se coló más de una de agua
Ok holo boy y porque el ht de yeyitox y el de aderasil vale mucho menos que un pelopincho... es solo por curiosidad...
Muchos de éstos lo he visto, pero, alguno ha visto los siguientes:
- Fontana Blanca
- Heladera Púrpura
- Parasol Blanco
- Sofá Area Blanco
- Reloj Romantique (?)
- Toldo Verde
Si alguien conoce el paradero de algunos de estos rares, cómpartalo.
Saludos.
- Fontana Blanca
- Heladera Púrpura
- Parasol Blanco
- Sofá Area Blanco
- Reloj Romantique (?)
- Toldo Verde
Saludos.
Muchos de éstos lo he visto, pero, alguno ha visto los siguientes:
- Fontana Blanca
- Heladera Púrpura
- Parasol Blanco
- Sofá Area Blanco
- Reloj Romantique (?)
- Toldo Verde
Saludos.
reloj romantique ???? fontanas blancas una la tiene Goding y otra @=chavez=@ no son unicas...
parasol blanco dejó de existir.... es el parasol verde, los sofas areas blancos los 3 de habbo... que se supone que quedan los tiene aszune. y heladera purpura quedan 3 vivas 1 de santimba , delidious tiene otra y .:.leandro.:.-5 tiene otra
Yo hice unos cuantos aportes en http://www.habbos.es/forum/?topic=25551.0, podeis visitarlos ;D
Jamás habia visto esta Jukebox. xd

Jamás habia visto esta Jukebox. xd
La dieron en un concurso dieron como 10 o porai pero como no se puede tradear... ni se cuenta xD
Ignacio (igmg) el tiene huevo de dragon en otro keko, el y protec se comprarten el huevo osea qe se saben la clave de su keko por eso aveces ignacio no tiene el majestuso huevo!
El Huevo de Dragon lo tiene Igmg en su RT lo que pasa que siempre lo tiene cerrado, y no comparte el huevo con -Protec-, -Protec- es su primo y aveces se lo presta.
Eso es compartir.
El Huevo de Dragon lo tiene Igmg en su RT lo que pasa que siempre lo tiene cerrado, y no comparte el huevo con -Protec-, -Protec- es su primo y aveces se lo presta.
Eso es compartir.
Compartir es que el huevo es de ambos, y no es de ambas personaes es de igmg
El huevo moola ;D