¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo tengo el único toldo verde vivo del hotel

No se si cuenta (?)

yo veo mas dificil de encontrar un saco lima k la unica vez k me lo ofrecieron fue a 30 vips y no llegaba xd

Muchos de éstos lo he visto, pero, alguno ha visto los siguientes:

- Fontana Blanca
- Heladera Púrpura
- Parasol Blanco
- Sofá Area Blanco
- Reloj Romantique (?)
- Toldo Verde

Si alguien conoce el paradero de algunos de estos rares, cómpartalo.

Saludos.

recuerdo haber visto un rare trade de esas salas de 25 personas con varios sofa area blanco xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, aunque sea de un staff: ¿El póster rare denominado 'Carlos' de la sala de 'Tienda de música' de Armitxe es del evento Mall?
Ya agregue el huevo de dragon al post inicial ya lo pueden ver

gracias por el panta enzolomas
Dicen que el rare que tiene PEPEUE lo hizo el.. cosa que no es muy creible pero bueno viniendo del mandatario de calippo a habbo igual..

ese furni está hasta en los retros, asi k no, no lo hizo el, ya ke cuando salio ese furni, el simplemente era un user
y a lo mejor, ni eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo veo mas dificil de encontrar un saco lima k la unica vez k me lo ofrecieron fue a 30 vips y no llegaba xd

Saco lima dificil? xD encontrarlo es facil otra cosa que tengas para pagarlo o que te lo vendan xD

Hace unos dias te iba a avisar que te faltaba el huevo dragon pero no pude entrar al foro xD

Hace unos dias te iba a avisar que te faltaba el huevo dragon pero no pude entrar al foro xD

Ya puse panta