¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, la pregunta de arriba, ¿saben por que nos escuchamos distinto a como nos escuchan?

Pues si no lo saben, yo si xD.

Esto se debe a que nosotros no nos escuchamos por los oidos realmente, el sonido que producimos lo percibimos por las trompas de estaquio, que tiene unas condiciones especiales que te escuchas distinto (no es lo mismo escuchar por dentro que por fuera, claro).

¿Cuál es la verdadera?

Es la voz que puede reproducir cualquier grabadora (buena, claro), por lo tanto también sería la que escuchan los demás.

Visto esto, no tiene ningún misterio, ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

trompas de estaquio

Eustaquio
Anda, no lo sabía.

Entonces dices que las trompas de estaquio crean una especie de eco que modifica la voz...

Pero al escuchar una grabadora usamos las trompas también, osea que tampoco viene siendo la real.

estaquio

EUSTAQUIO!
Me confundí, eustaquio xD.

Pero cuando lo olles desde una grabadora lo dejas de oir desde ahí, ya lo escuchas por los oidos, asi que, sí, es el real.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me confundí, eustaquio xD.

Pero cuando lo olles desde una grabadora lo dejas de oir desde ahí, ya lo escuchas por los oidos, asi que, sí, es el real.
por eso se escucha tan raro xD
La verdad es que sí, lo intentaré expresa un poco mejor xD.

Suponte, en una situación hipotetica que coges una grabadora y empiezas hablar, bien, tu te escuchas de una forma, por que te olles directamente con las trompas de eustaquio (no confundir con las de falopio xD), bueno, mientras, la grabadora lo ha escuchado con tu voz real, como si fuera un oido, y al reproducirlo, tu lo escuchas directamente con el oido, por lo tanto, ahí ves la voz real, aunque más bien lo escuchas xDD.

Siempre que nosotros escuchamos nuestra voz real nos parece raro, por que estamos acostubrados a escuchar la voz como con eco.

La verdad es que sí, lo intentaré expresa un poco mejor xD.

Suponte, en una situación hipotetica que coges una grabadora y empiezas hablar, bien, tu te escuchas de una forma, por que te olles directamente con las trompas de eustaquio (no confundir con las de falopio xD), bueno, mientras, la grabadora lo ha escuchado con tu voz real, como si fuera un oido, y al reproducirlo, tu lo escuchas directamente con el oido, por lo tanto, ahí ves la voz real, aunque más bien lo escuchas xDD.

Siempre que nosotros escuchamos nuestra voz real nos parece raro, por que estamos acostubrados a escuchar la voz como con eco.

Dices al hablar la misma persona al escucharse... vale pensé que era al escuchar a un amigo, que no era su voz real.
Siempre se aprenden cosas muy interesantes que antes no teniamos ni idea... y es que, todo tiene su aquel.

No tenia idea, pero me imaginaba algo así.

Somin, pues tienes una gran imaginación, por que yo antes de saberlo no me hubiera imaginado nada de eso xD (bueno quizás un poco, pero taría mu lejos todavía).

No entendí nada, pero gracias.

xD, ¿como que no entendiste nada?

Me gusta mi voz (La que yo escucho) pero la que todos escuchan es muy chillona...
A mi me pasa algo igual, la voz que me oigo me resulta muy atractiva xD, pero no se realmente como es.

No entendí nada, pero gracias.

Haber, si tu no entendiste nada mejor pasa de este post, ¿Okey?

Ahora me doy una idea (que no me queda muy clarona xd) pero yo ya sabia algo asi, porque cuando fui a un viaje (llevabamos camara) estuve hable y hable y yo oia mi propia voz pero al llegar y conectar la camara a la TV me oia diferente XD.
Ay siiiiiiii xd yo decía eso cuando hacia mini peliculas con mis amigos y siempre resultaba que escuchando el resultado, no me reconocía por ningún lado :l !
Lo peor, es que siempre he odiado mi voz, y la 'verdadera' peor.. entonces, si esa es la que como todos me escuchan.. muero u_u

Pos ná

Ay siiiiiiii xd yo decía eso cuando hacia mini peliculas con mis amigos y siempre resultaba que escuchando el resultado, no me reconocía por ningún lado :l !
Lo peor, es que siempre he odiado mi voz, y la 'verdadera' peor.. entonces, si esa es la que como todos me escuchan.. muero u_u
O cuando hacia intentos de videos para habbo, no los enviaba por esa razon...
Me acabo de descargar un programa para descubrir mi voz, si veo que es bonita, canto algo y lo paso aqui xD.

Interesante. Nunca me habia pasado por la cabeza. Con razon aveces piensas que los demas te escuchan como tu crees.