¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estoy padeciendo la sensibilidad dental y quiero conocer más acerca de ella:

¿Es temporal o permanente?
¿Puede causar el movimiento de los dientes, es decir, su flojera?
¿Una pasta dental para la sensibilidad dental la cura o la cuida?
¿Qué pasta me recomendáis?

Lo que pasa esque abusaba del Signal White Now ese, lo usaba solo por las noches y a la semana toma sensibilidad. Por eso os recomiendo que paréis de usarlo porque puede tardar más o menos, y la sensibilidad dental molesta muchísimo.

Lo que pasa esque abusaba del Signal White Now ese, lo usaba solo por las noches y a la semana toma sensibilidad. Por eso os recomiendo que paréis de usarlo porque puede tardar más o menos, y la sensibilidad dental molesta muchísimo.

FAIL XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también lo uso y cada vez que me cepillo los dientes me sangran las encías pero mucho! xddd Y claro, es super incómodo... Y justo ayer empecé a usar depsués del cepillado el Listerine Total Care, y al enjuagarme siento como si estuviera la 2º Guerra Mundial en mi boca... De lo que me duele y escuece se me saltan las lágrimas y todo xd Eso sí, aguanto los 30 segundos recomendados por el Listerine xd

Pero mi madre me ha dicho que no me compra otra pasta de dientes hasta que no se acabe el White Now.. Menos mal que ya me queda poco! xd Y por cierto, estoy por comprarme de paso el Listerine Total Care para dientes sensibles. No sé si el resultado será igual, pero espero que haga menos daño xd

El White Now, a partir del primer bote, te empieza la sensibilidad.

Y a ver si me compro ese listerine pero... ¿es temporal la sensibilidad o no?
Bueno Jadero, depende puede ser permanente si lleva muchísimo tiempo, pero hay un remedio es el Listerine, te lo recomiendan muchos dentistas, y espero que se te valla, cuando vas al dentista puede que te deban fijar unas cuantas muelas, tengo un amigo que le fijaron 4 muelas 2 de ariiba y 2 de abajo, pero probablemente si cuidas tu boca adecuadamente puede que se ta valla la Sensibilidad Dental, espero que te sirva de ayuda lo que te e dicho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Puedes decir de qué trata la sensibilidad dental?

Bueno Jadero, depende puede ser permanente si lleva muchísimo tiempo, pero hay un remedio es el Listerine, te lo recomiendan muchos dentistas, y espero que se te valla, cuando vas al dentista puede que te deban fijar unas cuantas muelas, tengo un amigo que le fijaron 4 muelas 2 de ariiba y 2 de abajo, pero probablemente si cuidas tu boca adecuadamente puede que se ta valla la Sensibilidad Dental, espero que te sirva de ayuda lo que te e dicho

¿Cuánto es mucho tiempo?

¿Puedes decir de qué trata la sensibilidad dental?

Pues me molesta al comer helados, hay dientes que los noto como moviéndose aunque no caen...

Incluso hoy soñé que se me caían.
Es horroroso! Incluso en alimentos que no están del todo frío sientes como si estuvieran helados :S xd Y a mi no me dejan de sangrar las encías .___.

Bueh. Ayer estuve con una amiga en el Alcampo (no preguntéis por qué xd) y me fije que el Listerine dientes sensibles te cuesta 5 euros y algo... :'( Mientras que el normal son 4 euros con mucho xd ¿Merece la pena comprar el dientes sensibles? Hombre, lo que tengo claro es que una vez que termine el botecito de White Now me compraré una pasta de dientes para dientes sensibles xd

Es horroroso! Incluso en alimentos que no están del todo frío sientes como si estuvieran helados :S xd Y a mi no me dejan de sangrar las encías .___.

Bueh. Ayer estuve con una amiga en el Alcampo (no preguntéis por qué xd) y me fije que el Listerine dientes sensibles te cuesta 5 euros y algo... :'( Mientras que el normal son 4 euros con mucho xd ¿Merece la pena comprar el dientes sensibles? Hombre, lo que tengo claro es que una vez que termine el botecito de White Now me compraré una pasta de dientes para dientes sensibles xd

Yo compré el Listerine.

Y para dientes sensibles tengo el Sensodyne.
El sangrado de encias es normal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso lo tiene Namule, pero a mí me pasó hace 3 días pero ninguna vez más desde que la padezco.

Qué coño va a ser normal, Diego tío xd Si nadie normal le sangran :S xd ¿Conoces a mucha gente que le sangren? Yo no xd

Yo compré el Listerine.

Y para dientes sensibles tengo el Sensodyne.

¿Dos enjagues? O como coño se diga xd

Qué coño va a ser normal, Diego tío xd Si nadie normal le sangran :S xd ¿Conoces a mucha gente que le sangren? Yo no xd

Manu, pero a ti te empiezan a sangrar de la nada, Cuando comes algo o cuando te lavas los dientes? A mi me sangran cuando me lavo los dientes.
Pd: es enjuagar xdd

Hombre, Listerine recomienda después de un buen cepillado.

Manu, pero a ti te empiezan a sangrar de la nada, Cuando comes algo o cuando te lavas los dientes? A mi me sangran cuando me lavo los dientes.
Pd: es enjuagar xdd

No, no, cuando me lavo los dientes nada más xd Sería asqueroso que comiendo te sangraran xd Pobre del que le pase xd El caso es que alguna vez he comido algo duro y si me ha sangrado, he de decir que muy poco xd pero no sé.

No, no, cuando me lavo los dientes nada más xd Sería asqueroso que comiendo te sangraran xd Pobre del que le pase xd El caso es que alguna vez he comido algo duro y si me ha sangrado, he de decir que muy poco xd pero no sé.

¿Algo duro como qué? ¿De la medida de una galleta o de una barra de chocolate o qué?

Ah, a mi hermana también le pasa, por lo que sí fue culpa del Signal White now.

¿Algo duro como qué? ¿De la medida de una galleta o de una barra de chocolate o qué?

Ah, a mi hermana también le pasa, por lo que sí fue culpa del Signal White now.
Pos, yo si como chocolate con las muelas me viene un dolor dpm.

Pos, yo si como chocolate con las muelas me viene un dolor dpm.

Daño ante los productos duros, muy calientes y muy fríos. ¿Alguien conoce algún síntoma más respeto al comer?
A mi me tiene dicho el dentista que no pasa nada si te sangran un poquito las encias. Aunque parece que a Namule le sangran algo más que un poquito xD

Si os molesta mucho, iría al dentista. No recuerdo se recomiendan ir una vez al año o cada dos años.

A mi me tiene dicho el dentista que no pasa nada si te sangran un poquito las encias. Aunque parece que a Namule le sangran algo más que un poquito xD

Si os molesta mucho, iría al dentista. No recuerdo se recomiendan ir una vez al año o cada dos años.

Se recomienda una vez al año, y ya tengo cita para el 27 de enero, si no me equivoco. A ver que tal.
Dios mio, me ha dado un ''ataque de sensibilidad dental'' en la paleta derecha y el solo le aire me pone la paleta echa mierda... Joder, que puedo hacer?