¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues esto lo he echo para saber cual es el metodo que mas se usa para comprar creditos. XD
La más rentable, al menos entre llamadas y sms, es la minilínea.
Es la que uso.
Es la que uso.
SMS es el único en mi país pero bueno... Así tuviera otro tipo de metodo seguiria usando SMS es más sencillo y fácil XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues dineromail, ya que tengo contrato con mi cel y lo paga mi padre, si se descontara del saldo lo haria por SMS pero por dineromail igual sale barato y sacas hartos creditos (y)
Byee^^
Byee^^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DineroMail y SMS, pero ultimamente no he gastado.
Antes utilizaba sms y llamadas, antes me refiero como hace 2 años XD
no gasto dinero en esa m... cosa
Cuando en Chile vendian las tarjetas de prepago Habbo, compraba de 5000 y 7000 xdd tenia una colección de tarjetas de tanto que compraba jskajksa. Luego las quitaron, y tuve que recurrir a dineromail,compre como 4 veces, pero ya no compro, si me llega a sobrar dinero, compraria en dineromail, pero seria solo para el HC xd
Sms y a veces cuando me sobra dinero. No gasto mucho dinero en jueguitos de internet prefiero salir y estar con amigos.
Sms y a veces cuando me sobra dinero. No gasto mucho dinero en jueguitos de internet prefiero salir y estar con amigos.
Si claro, sobretodo tu Batefeld :roto2: :roto2:
Pues, yo utilizo la de los sms por ahora es la única disponible en mi país... pero prácticamente lo uso como 3 veces al año :uhh: :uhh: XDDD... me mantengo tradeando ojojoo
Muy de vez en cuando, SMS
mi metodo es : soy pobre, paospaospaosap
SMS, Es el unico disponible aqui :-[ deberia ampliarlo un poco mas o añadirle, porque mira que comprar creditos asi sale muy caro :/
Antes todo esto era campo...
Llamada y Sms, aunque nunca paso de los 6 euros en cada medio de pago. Pon la encuesta para 2 0 mas opciones que hay gente que usa mas de un método de pago.
Llamada y Sms, aunque nunca paso de los 6 euros en cada medio de pago. Pon la encuesta para 2 0 mas opciones que hay gente que usa mas de un método de pago.
Pero esto es para saber cual metodo de pago usas mas, o el que mas te guste.
Pero esto es para saber cual metodo de pago usas mas, o el que mas te guste.
Entonces cambia el nombre del tema.
Pues yo he comprado unas 3 veces por sms, pero ahora si quiero créditos me pongo a tradear 1 día y listo.