¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
La mayoria de veces, cuando entro a habboS (solo me pasa en la web) la pagina se me queda como conjelada, cosa q no pasa con ninguna otra pagina, cuando la web de habboS se me conjela, no se traba la cp ni nada, solo se conjela habboS pero el resto de pestañas y/o ventanas me siguen trabajando igual
Uso Google Chrome
Gracias.
Mia San Mia
Usuario
Legendario II
Algun problema en algun code de la web, anque prueba borrando todas las cookies eso mayormente soluciona los problemas
Antes todo esto era campo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ami me pasaba lo mismo con la web y el foro en chrome por eso me cambie a mozilla
cámbiate.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Este error por lo que he podido notar solo ocurre con Chrome. A mi me pasaba cuando usaba Chrome.
Es parte de los mensajes subliminales de la web... xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Este error por lo que he podido notar solo ocurre con Chrome. A mi me pasaba cuando usaba Chrome.
Es parte de los mensajes subliminales de la web... xDDD
lo ultimo es sarcasmo ?
no lo areglaste ?
Usuario
Legendario I
Cambiante de navegador. Esta comprobado que es solo con Chrome.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo uso firefox y me va de perlas !
Usuario
Legendario I
Cambiante de navegador. Esta comprobado que es solo con Chrome.
por nada del mundo me cambio del chrome a firefox ni a ninguno otro, he probado el firefox pero no se, lo encuentro muy aburrido y lento :S
Ademas se cierra a cada rato por mensajes de error :S
Ya borre cookies y nada S:
Mia San Mia
Usuario
Legendario II
por nada del mundo me cambio del chrome a firefox ni a ninguno otro, he probado el firefox pero no se, lo encuentro muy aburrido y lento :S
Ademas se cierra a cada rato por mensajes de error :S
Ya borre cookies y nada S:
Entonces, te recomiendo que te cambies a opera, es un poco mas eficiente que el firefox
y no presenta tantos errores
Antes todo esto era campo...