¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mayoria de veces, cuando entro a habboS (solo me pasa en la web) la pagina se me queda como conjelada, cosa q no pasa con ninguna otra pagina, cuando la web de habboS se me conjela, no se traba la cp ni nada, solo se conjela habboS pero el resto de pestañas y/o ventanas me siguen trabajando igual

Uso Google Chrome

Gracias.

Mia San Mia
Algun problema en algun code de la web, anque prueba borrando todas las cookies eso mayormente soluciona los problemas

Antes todo esto era campo...
ami me pasaba lo mismo con la web y el foro en chrome por eso me cambie a mozilla

cámbiate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este error por lo que he podido notar solo ocurre con Chrome. A mi me pasaba cuando usaba Chrome.
Es parte de los mensajes subliminales de la web... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este error por lo que he podido notar solo ocurre con Chrome. A mi me pasaba cuando usaba Chrome.
Es parte de los mensajes subliminales de la web... xDDD

lo ultimo es sarcasmo ?

no lo areglaste ?

Cambiante de navegador. Esta comprobado que es solo con Chrome.
Yo uso firefox y me va de perlas !

Cambiante de navegador. Esta comprobado que es solo con Chrome.

por nada del mundo me cambio del chrome a firefox ni a ninguno otro, he probado el firefox pero no se, lo encuentro muy aburrido y lento :S
Ademas se cierra a cada rato por mensajes de error :S

Ya borre cookies y nada S:

Mia San Mia

por nada del mundo me cambio del chrome a firefox ni a ninguno otro, he probado el firefox pero no se, lo encuentro muy aburrido y lento :S
Ademas se cierra a cada rato por mensajes de error :S

Ya borre cookies y nada S:

Entonces, te recomiendo que te cambies a opera, es un poco mas eficiente que el firefox y no presenta tantos errores

Antes todo esto era campo...