Volvioooooooooooooooo habbo y tiene markeeeeeeetpalceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
okno
okno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy tambien pusieron el MarketPlace en SG... seguro esto es marketplace.
si ubieses puesto hace 15 minutos antes hubiese echo ;D ;D ;D ;D :cz: :cz: :cz: :cz:
pero aora no estoy muy contento porque
no se puede poner cualquier funri
y te cobran 1 cada 5 funri
-.-
Sí. y si reinicas te llegan los 5$ que no dieron en navidad.
ocno. =/
ocno. =/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejense de chorradas plz.
Ami tambien me sale pagina en mantenimiento...
No podía resistirme y he vuelto... Que ilusión! Mañana lo investigare a fondo... jaja
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
habbo br igual ta en mantenimiento :s
Volvioooooooooooooooo habbo y tiene markeeeeeeetpalceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
okno
-.-
ocno. =/
a mi me da error de pag
quien sera el primero en poner a vender algo en el marketing
Dejen el spam, que trae problemas...
Cada vez que intento entrar me sale "La conexión ha sido reiniciada". Pero sólo cuando uso el dominio .es, en .com.co, .cl, .com.mx me sale lo de mantenimiento
puppet on a string
Dejense de chorradas plz.
A mí ni eso... error de página :juju:
enserio
._.'' Obviamente No..
Respecto a los qué se estaban quejando.. Yo les gano a todos ! xDDD A mi ni me sale que esta en manteniminto em sale Error en la pagian o esta pagina no se pude mostrar xD !
Cuando llegara el Preciado Market? Sí no lo van a poner que por lo menos nos dejen entrar..
Estarán acabando, mañana por la mañana estará definitivamente acabado digo yo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
._.'' Obviamente No..
Respecto a los qué se estaban quejando.. Yo les gano a todos ! xDDD A mi ni me sale que esta en manteniminto em sale Error en la pagian o esta pagina no se pude mostrar xD !
Cuando llegara el Preciado Market? Sí no lo van a poner que por lo menos nos dejen entrar..
a mi =
¿Me he perdido de algo? Que noti es esta que sale junto al mensaje de paro en mantenimiento :
Me estoy metiendo en la piel de una ejecutiva, y estoy montando mi propio rascacielos. ¿Me ayudas? V.B.Verona
Me estoy metiendo en la piel de una ejecutiva, y estoy montando mi propio rascacielos. ¿Me ayudas? V.B.Verona
._.''
talo han puesto, solo que vuelve a estar en mantenimiento...
Lo más probable es que para mañana ya este el Market y sea como todas las novedades que nos ilusionaron una vez y luego nos aburramos
Hace un rato entre al habbo.es/me , pero cuando le di para entrar al hotel, me salio que el vinculo estaba roto y luego habbo en mantenimiento, quizas haya un bug o algo xdd
Y estoy casi seguro que esto no tiene nada que ver con el Mercadillo XDDDD
Castillos , trata de alargar más tus mensajes que si no, son considerados spam :%:
xXTigerxXx , eso es una noti del twitter de habbo, donde dan el ganador del concurso del Blog de habbo XD
Y estoy casi seguro que esto no tiene nada que ver con el Mercadillo XDDDD
Castillos , trata de alargar más tus mensajes que si no, son considerados spam :%:
xXTigerxXx , eso es una noti del twitter de habbo, donde dan el ganador del concurso del Blog de habbo XD
Si a mi también me sale: Esta página web no está disponible.
http://www.habbo.pt/ en mantención.
Yo creo que tienen problema con los servidores, no que haya nueva versión.
Yo creo que tienen problema con los servidores, no que haya nueva versión.
okno
Este comentario se considera spam, cuidado con el.