ya me cargo completamente la home, pero tiene el mismo bug de siempre, me aparece -1 credito cuando tenia mas, habbo ya me entro pero esta super lento

EDITO: se me cayo otra vez.

Mia San Mia

Y por comprar ¿? Tambien tienes que pagar el credito? Habbo es un maldito negocio.. :l    No creo que muchos se pongan a vender felpudos.. o Alfombras si les van a cobrar un $ de comición , más bien me imagino que ay se pondran a vender los raros.. y esas cosas.. Todos ya bien dispuestos a vender en el Market Place y aún ni sabemos si lo pondran xDDD

xD tenes razon, esperemos aver q pasa y hablaremos despues de precios y de el precio del vip

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y por comprar ¿? Tambien tienes que pagar el credito? Habbo es un maldito negocio.. :l    No creo que muchos se pongan a vender felpudos.. o Alfombras si les van a cobrar un $ de comición , más bien me imagino que ay se pondran a vender los raros.. y esas cosas.. Todos ya bien dispuestos a vender en el Market Place y aún ni sabemos si lo pondran xDDD

los felpus y alfombras no se podrán vender porque no se puede vender nada que este en el catalogo. jaja tienes razón en lo de que nos estamos haciendo ilusiones sin saber si lo van a poner o no... xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Desde cuando esta en mantenimiento?  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desde cuando esta en mantenimiento?  :-\

Hce un monton de tiempo, como 2 horas o mas

los felpus y alfombras no se podrán vender porque no se puede vender nada que este en el catalogo. jaja tienes razón en lo de que nos estamos haciendo ilusiones sin saber si lo van a poner o no... xd

Si bueno solo hacia alucion a que una gente en uso de sus sentidos no se pondra a vender algo barato.. si le cobraran comicion pero ahora que dicen que es por cinco furnis.. bueno xDDDDD
A mi me entra pero pasan como dos minutos y se me cae :l

Buaa! Yo estoy aquí esperando a ver si es el market y mañana tengo que madrugar... xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Buaa! Yo estoy aquí esperando a ver si es el market y mañana tengo que madrugar... xd

Te aconsejo q te duermas.

Mia San Mia
Edward, por comprar no, solo por vender.

la verda que pense que el marketing iba a ser mucho mejor pero me parese que no  y yo que estaba entusiasmado

Te aconsejo q te duermas.

jaja ahora lo iba a hacer. Bueno pues adiós, aver si mañana lo han puesto!:chicle:

No sé yo pero creo que al final el Market me va a decepcionar...  :-\

Ojala que el Market sea un exito :ll

P.D:Aún esta la opcion de regalar 1$, osea antes de el mantenimiento estaba?

no, tu no podias regalar $$$, solo furnis

Mia San Mia
Pero Ojo, como ya dije, en Uk si se pueden regalar $$

yo no la tenia
nomás entro, me sale que la página no está disponible. Osea ni me sale la página del mantenimiento :l
Ami me sale que la pagina esta en mantenimiento :l

Ami me sale que la pagina esta en mantenimiento :l

ami igual
Hoy tambien pusieron el MarketPlace en SG... seguro esto es marketplace.