FOTO? JAJSKAJSAKSKS
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Sii bien ojala la otra ves era de noche dijimos que ivan a istalar el mercadillo y lo istalaron
Quizás reparen lo del mercadillo... la noche pasada estaba gratis xD
Gracias por visitar mi perfil
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¿Enserio karlos?
Sí, ademas luego el catálogo entero staba desactivado XD... nos pillaron yo creo ajssaj
Gracias por visitar mi perfil
Siempre esta el tipico chivato que lee el foro sin logearse y va al tiro a su unico moderador de consola para decirselo y que se cree que le harán lobo o algo -.-
Sigue igual xd ya abrieron
Claro, claro.. Y luego banean a los que se aprovecharon porque ellos NUNCA COMETEN ERRORES EH!!!! xdddd
Sí, ademas luego el catálogo entero staba desactivado XD... nos pillaron yo creo ajssaj
Claro, claro.. Y luego banean a los que se aprovecharon porque ellos NUNCA COMETEN ERRORES EH!!!! xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo me conecte y nada nuevo tampoco capas que pusieron mas info de los objetos en el mercadillo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entre y solo tenia a 4 amigos ONline casi todo vacio
y despues me salio error intente entrar y Solo se veia el fondo del hotel
y ya intente con varios keko pero no paso nda xdd y ya em sale MANTENIMIENTO
y despues me salio error intente entrar y Solo se veia el fondo del hotel
y ya intente con varios keko pero no paso nda xdd y ya em sale MANTENIMIENTO
La gente, se pone histérica cuando la sacan del hotel, ok obvio que da tristes pero tienen que pensar que es para instalar una
nueva modificación o una nueva versión no para tomar el té con la reina de Inglaterra (Mi sueño).
nueva modificación o una nueva versión no para tomar el té con la reina de Inglaterra (Mi sueño).