No me deja entrar, Internet Explorer no puede mostrar la pagina :l :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te sorprendas, es lo minimo que muestra el contador xD y abrió hace rato :s vi TODAS las salas públicas vacías y es raro, por cierto, HAY UN LAG NADA NORMAL
Ya pude entrar, y vi que solo habia 15 conectados
puppet on a string
Ya pude entrar, y vi que solo habia 15 conectados
Pero es que nadie entiende que el mensaje de 15 conectados es algo predeterminado?
Si dice: 54 Habbos conectados, es realmente eso.
Pero si dice: "Ahora: 15 habbos conectados" es un mensaje que ya viene por default cuando se cae el servidor y bla bla, no significa que hayan 15 conectados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El bombero volvió, pero creo que para el /me y todo lo que no es el client, porque sigo ahí
puppet on a string
habbo en mantenimiento a las 9:10
habbo en mantenimiento a las 9:10
Sí, Habbo en mantenimiento.. no consigo entrar dentro del hotel, no carga :-\
no me puedo longear sale ha ocurrido un error!
¡Ehh! Algo ha ocurrido. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad
¡Ehh! Algo ha ocurrido. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad
Matarilulirulé
No creo que estén haciendo algo... son las 9:30 en españa, las 5:30 en chile... ¿No será muy temprano?
No creo que estén haciendo algo... son las 9:30 en españa, las 5:30 en chile... ¿No será muy temprano?
Matarilulirulé
El horario chileno no lo usan así que no va xD.
Pero tienes toda la razón, Es bastante temprano, Debe ser solo una modificación pequeña.
Una pregunta... Cuando actualizan actualizan desde alemania o desde españa? Ya que en alemania está el servidor.
Una pregunta... Cuando actualizan actualizan desde alemania o desde españa? Ya que en alemania está el servidor.
supongo que desde españa no se alomejor hoy los staffs han echo las actualizaciones antes para que los habbos no tenga que estar espererando a la una de la tarde y pierdan miles de habbos porque se cansen de esperar xD no se alomejor estan solucionando un error o algo, porque no mandaron alerta
supongo que desde españa no se alomejor hoy los staffs han echo las actualizaciones antes para que los habbos no tenga que estar espererando a la una de la tarde y pierdan miles de habbos porque se cansen de esperar xD no se alomejor estan solucionando un error o algo, porque no mandaron alerta
Es sábado.
Habbo en mantenimiento.
9:15
9:15
A mí me va perfectamente. Quizás sea una pequeña caída.
No, me salió lo de Habbo en Mantenimiento..
No, me salió lo de Habbo en Mantenimiento..
Pero sólo a ti, osea una caída, no va más allá.