A mi me aparece en Mantenimiento.
Eso es lo que acabo de decir.
Off: ¿Porque en tu firma pone Jabbohotel con J y no con H? xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo sigo en el Hotel pero la página puedo ver de ves en cuando. Estaba con unos amigo en la sala y cayeron todo menos yo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huy justo cuando necesito unas scenas para elmonologuer. (a esperar)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo que acabo de decir.
Off: ¿Porque en tu firma pone Jabbohotel con J y no con H? xd
xD.
Es que antes me llamaba Habbohotel1020, pero me dieron bann (injusto por lo demas xd) y ahora me llamo Jabbohotel1020 xD.
Estoy dentro pero no me carga ningún furni y tengo todo en inglés :jumm:
Estoy dentro pero no me carga ningún furni y tengo todo en inglés :jumm:
A mi casi siempre me pasa eso.
Alomejor, se esta alojando la nueva versión...
Alomejor, se esta alojando la nueva versión...
Yo también lo pienso... Por cierto, que raro que la nueva versión solo traiga una novedad... xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lo mas seguro es q esten poniendo esta "gran" version... xD cada vez se las curran mas... las mejores las primeras
Cuando entro me pasa lo mismo que ayer. Me dice "Has sido desconectado correctamente", por cierto algo le veo diferente a la vista del hotel.
Cuando entro me pasa lo mismo que ayer. Me dice "Has sido desconectado correctamente", por cierto algo le veo diferente a la vista del hotel.
Por culpa de "Has sido desconectado correctamente", no me deja entrar estoy dias al hotel... La vista es por que la han cambiano ¿ lógico no?.
Por culpa de "Has sido desconectado correctamente", no me deja entrar estoy dias al hotel... La vista es por que la han cambiano ¿ lógico no?.
Es que no tenia idea xD
por cierto algo le veo diferente a la vista del hotel.
Han quitado la vista de invierno y han vuelto a poner la normal. Me gusta más así
Volviendo al tema: ¿Porque os preocupa tanto que las versiones traigan pocas novedades? Mejor que vayan mejorando cosas poco a poco, no? ¿O esque preferís que no lo mejoren?
Seguro que están poniendo la nueva versión.
Habbo en mantenimiento --- estaba en la sala pritt se me salio la mier....
A mí me sale la pagina principal de habbo meto la información y se me queda en blanco la barra para mete la clave a ver si estoy BAN miedo ***
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me abrio pero hago click para ir a la Home de una persona y me sale que esta en mantenimiento WTF
Ok, no puedo entrar y me perdere el concu de pritt y superbiz y matare a todos xD
No lo puedo creer...
Entro y siempre me aparece lo mismo de "Te has desconectado correctamente"
No lo puedo creer...
Ban IP, pero no nos desviemos del tema.
Ban IP, pero no nos desviemos del tema.
Perdon por desviar de nuevo, el tema es que tengo IP Dinamica, y desde ayer me pasa lo mismo >:(