Se me acaba de ir la conexion al hotel, y hace 3 seg me salió el bomberito, seguramente sea un paro momentáneo pero bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me cai yo tambien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba tranquilamente montando mi sala y...... paso..... ZAS!! habbo en mantenimiento XD
Recien vengo y ni me abre la home me dice "Problema al cargar la página"
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
habbo me ha hechado del hotel xDD y me sale la pagina de mantenimiento..alguiene sta dentro?XD
Que onda Habbo :S
Hace como 3 horas que me tira error y ahora me dice mantenimiento
Dejen de hacer Habbos desnudos dan lagg -.- !!
Hace como 3 horas que me tira error y ahora me dice mantenimiento
Dejen de hacer Habbos desnudos dan lagg -.- !!
Todos nos caimos XD, ami se me colgaro 2 kekos y luego habbo en mantenimiento >:(
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Yo estoy dentro, puedo moverme, saludar, etc... pero no puedo ni poner furnis ni se me carga para ir a salas ,etc. Seguramente estén arreglando los desnudos.
Antes lo de Paro por Mantenimiento aparecía a ratos y no daba problemas. Ahora me acabo de caer por eso y no deja entrar xd
xDD mañana seguramente este parchado lo del habbo desnudo, aparte lo ponen en mantenimiento para q no hagamos mas kekos destos
down!! xD
como no lo arreglen rapido mrpritt y su concu se iran a la merda xD
porcierto quizas sea para arreglar el bug de los habbos empelotas xD
como no lo arreglen rapido mrpritt y su concu se iran a la merda xD
porcierto quizas sea para arreglar el bug de los habbos empelotas xD
Yo pensaba que ya lo habian solcionado :-\
Yo revise y al parecer no :l, paso que a alguien no le salia XD
xDD mañana seguramente este parchado lo del habbo desnudo, aparte lo ponen en mantenimiento para q no hagamos mas kekos destos
Yo creo que han cerrado para solucionarlo ahora.