se me acaba de caer brutalmente... ¿a alguien más?
Se me acaba de ir la conexion al hotel, y hace 3 seg me salió el bomberito, seguramente sea un paro momentáneo pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me cai yo tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo.
Estaba tranquilamente montando mi sala y...... paso..... ZAS!! habbo en mantenimiento XD

Recien vengo y ni me abre la home me dice "Problema al cargar la página"

Y yo.

Y yo tambien xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
habbo me ha hechado del hotel xDD y me sale la pagina de mantenimiento..alguiene sta dentro?XD
Caido!
Que onda Habbo :S

Hace como 3 horas que me tira error y ahora me dice mantenimiento

Dejen de hacer Habbos desnudos dan lagg -.- !!
A todos les ha pasado lo mismo xD

Y ahora no entra :S
Todos nos caimos XD, ami se me colgaro 2 kekos y luego habbo en mantenimiento  >:(
Mierda, Siempre pasa esto cuando me conecto xddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Dejen de hacer Habbos desnudos dan lagg -.- !!

Yo pensaba que ya lo habian solcionado  :-\
Yo estoy dentro, puedo moverme, saludar, etc... pero no puedo ni poner furnis ni se me carga para ir a salas ,etc. Seguramente estén arreglando los desnudos.
Antes lo de Paro por Mantenimiento aparecía a ratos y no daba problemas. Ahora me acabo de caer por eso y no deja entrar xd

xDD mañana seguramente este parchado lo del habbo desnudo, aparte lo ponen en mantenimiento para q no hagamos mas kekos destos
down!! xD

como no lo arreglen rapido mrpritt y su concu se iran a la merda xD

porcierto quizas sea para arreglar el bug de los habbos empelotas xD

Yo pensaba que ya lo habian solcionado  :-\

Yo revise y al parecer no :l, paso que a alguien no le salia XD

xDD mañana seguramente este parchado lo del habbo desnudo, aparte lo ponen en mantenimiento para q no hagamos mas kekos destos

Yo creo que han cerrado para solucionarlo ahora.