Off. En toda Cataluña, xddd
On. No sabemos la razón del mantenimiento, como siempre, para arreglar algo que no sabremos xd
EDIT: ya está on
EDIT2: Juro que no he sido el primero en conectarme xddddddd
Han cerrado sólo para cambiar de BUILD (de BUILD-39 a BUILD-45) de la versión 46.
Pero no veo ningún cambio :S
EDIT: El cambio es que los Habbos no HC, pueden probarse looks
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han cerrado sólo para cambiar de BUILD (de BUILD-39 a BUILD-45) de la versión 46.
Pero no veo ningún cambio :S
EDIT: El cambio es que los Habbos no HC, pueden probarse looks
no es eso desde toda la semana pasada se puede ami me parece que es algo del saludar eske en un mom. me desaparece la mano xd
EDIT: me cree un keko en facebbok y al conectarme me salio el primero k me cree en faceebook y lo tengo desde ace mucho y me pone k resivi un regalo y con una consola k raro...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es sólo un bug xd
ahora rengo ese regalo 2 veces
Eso es sólo un bug xd
Se me ha peusto 5 minutos en mantenimiento, ha sido muy poco me parece :l
otra vez esta en mantenimiento?
[url=http://]
Se me ha peusto 5 minutos en mantenimiento, ha sido muy poco me parece :l
Si, y vienen lagazos a ratos :-\
He estado muchísimo rato on y nada, no se me ha caido ni una vez xd Podría decir, también que casi no tengo lag xd
Ami me va perfectamente. Quizás ya lo han arreglado.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Otra vez en Mantenimiento.. Sigo dentro del Hotel con otros 35.
Actualmente, se encuentra en Mantenimiento, y el domingo? No funcionan ni las firmas miren:
Acaba de salir de mantenimiento ahora a las 20:51 hora española
Acaba de salir de mantenimiento ahora a las 20:51 hora española
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me sale mantenimiento cuando intento abrir los mails lol?
Han reparado la camara
Creo que antes de ponerse en mantenimiento ya habian puesto la cámara.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¿De nuevo en mantenimiento? Me moria de lag y al reiniciar me aparecio el Mantenimiento :S
Edito: Ya me volvio xd Ni 5 minutos
Edito: Ya me volvio xd Ni 5 minutos
estoy lagueado a mas no poder xd
estoy lagueado a mas no poder xd
Yo nisiquiera puedo entrar ;D