Me se acaba de ir el habbo XDD me aparecia que la pagina no esta vinculada, rato despues la home se me cerro con el mantenimiento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encima, me ago HC y plaff!! Paro en mantenimiento, que mala la home, se me vio...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se cayo el habbo se me trabo todo y reinicie, cuando reinicio me aparecio apro por mantenimiento
Caida general, esperemos que antes de las 23.00 ya se haya solucionado.
Me caí, primero se cayeron 8/9 de mi consola quedamos pocoss y luego me cai XD
imaginense que esten volviendo las monedas a lo que eran :cz:
molaria que hicieran un tipo de mini chat en la pp de mantenimiento para mantenernos en contacto aunque habbo este en mantenimiento T_T
imaginense que esten volviendo las monedas a lo que eran :cz:
Muy poco probable, de repente reparen un bug o algo no se
Se cayó media consola y me tocó xdd
¡AH es el fin del mundo, Habbo se a caido apocalypse please (Cancion de muse :juju:) Ah! :'(
ahy entre y no me aparecio nada
Y yo me acabo de caer D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ACABA DE CERRASE EL HOTEL CUANDO ESTABA CON LINK-OSCURO EN UN KIK WARS
Yo creo que cerraron para poner el nuevo raro de la semana xd, creo que es el de piso ese de hielo xd
Yo creo que cerraron para poner el nuevo raro de la semana xd, creo que es el de piso ese de hielo xd
No necesitan cerrar para eso.
Seguramente será para solucionar algún error interno que no nos daremos ni cuenta de ello.
jajaja, xk esta en manteminiento ?
en palamos esta nevando y ace mil k no nieva jajajajjajajajaj emos salio antes del insti y to como mola dios
en palamos esta nevando y ace mil k no nieva jajajajjajajajaj emos salio antes del insti y to como mola dios
jajaja, xk esta en manteminiento ?
Off. En toda Cataluña, xddd
On. No sabemos la razón del mantenimiento, como siempre, para arreglar algo que no sabremos xd
EDIT: ya está on
EDIT2: Juro que no he sido el primero en conectarme xddddddd