Supongo(espero) que esta en mantenimiento para instalar la nueva version
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuanodo estaba x contestar lo de el cerdito me dice habbo en mantenimiento que mala suerte X.x epic fail
Que TAl
Se PAsan!
queria entrar y "PARO POR MANTENIMIENTO"
ESTA BIEN QUE LO PAREN PERO QUE PONGAN ALGO QUE VALGA LA PENA COMO LOS JUEGOS NUEVOS
Se PAsan!
queria entrar y "PARO POR MANTENIMIENTO"
ESTA BIEN QUE LO PAREN PERO QUE PONGAN ALGO QUE VALGA LA PENA COMO LOS JUEGOS NUEVOS
Las 12:10 i nada... Mas vale que agan MUCHAS mejoras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las 12:10 i nada... Mas vale que agan MUCHAS mejoras
Asi estará hasta la tarde/noche seguramente, están poniendo la new versión.
Ojalá aunque me parece que sera a las 2 de la tarde horario español xd
abierto y con regalos HC a elegir
¡Al Fín! Nueva version y nueva cagada... ahora los tronos hc se iran a pique :uhh:
Pero no entiendo cuando te dan los puntos y cuando puedes coger las cosas? :S
Cuando compras una suscripción al Habbo Club te dan en vez del regalo, un punto. Y tú, con ese punto puedes elegir el regalo que quieras del catálogo siempre y cuando concuerde con los meses de HC que tengas previamente :laugh:
Lo han cerrado , imaginense para que es
¿Por lo de clonacion de furnies? xDD
Medio habbo estará baneado... ¡¡Quiero mi hotel!!!
Han abierto pero han vuelto a cerrar MAS BANS a la coleccion
co que esto de "clonar" ha sido un lujo para habbo porque como se necesitaban creditos cuanto va que mucha gente ha estado llamando porque aunque no los usaran se pagaban bien los creditos, con lo cual ellos se forran con llamadas y luego ban, en realidad los que ganan son ellos a mi que no me toquen la polla..
co que esto de "clonar" ha sido un lujo para habbo porque como se necesitaban creditos cuanto va que mucha gente ha estado llamando porque aunque no los usaran se pagaban bien los creditos, con lo cual ellos se forran con llamadas y luego ban, en realidad los que ganan son ellos a mi que no me toquen lapolla..
Pues ya ves que si se forran, es que hay que ser
PD: ¿Han abierto ya?