Ahora no me deja Canjear mis 50 $ :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lleva rato así xd
Ahora no me deja Canjear mis 50 $ :-\
puppet on a string
Hoy ha estado unas 4 veces en mantenimiento o.o Lo abrían, lo cerraban
16:52; ¿Mantenimiento Nuevamente?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
pss no me entra para nada seme keda viendo el hotel
o me sale error 20 ...
o me sale error 20 ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pss no me entra para nada seme keda viendo el hotel
o me sale error 20 ...
ami también me pasa :s
Yo puedo ingresar con mis datos pero cuando le doy a Entra al Hotel me sale lo típico, "Habbo en mantenimiento"
Edit: Ya me funciona.
Edit: Ya me funciona.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
T.T Nose que me pasa... cuando le doy a entrar a habbo enved de entrarme me entra a login_popup y le doy y lo pongo y no entra de nuevo... S: Les pasa?
Tengo un problema a ver si alguien sabe porque puede ser... entro a www.habbo.es como siempre, el problema viene cuando pongo mi usuario y password. Le doy a entrar pero se me reinicia la pagina. Alguien sabe porque puede ser? Gracias
Me pasa absolutamente lo mismo x'd
Tengo un problema a ver si alguien sabe porque puede ser... entro a www.habbo.es como siempre, el problema viene cuando pongo mi usuario y password. Le doy a entrar pero se me reinicia la pagina. Alguien sabe porque puede ser? Gracias
Ahora ademas me sale que esta en mantenimiento... T.T
mande ayudante a ver si me responden...
Eso es a mucha gente, a mi también me pasa.
y porque?? xdd
y porque?? xdd
A mi tambien me pasa.. Hay estaba ya asustado xdd :l
Pues tal ve arán mejoras y no quieren qué aya varios adentro o huo un fallo tecnico.. no sé.
pues puede ser eso..
me han dado ban hasta el 2010los hdp pordios ahora si que las cagaron tengo hasta el 2021, nopuedo creerlo las cagaron . Si esto sigue asi tomare recursos legales
Jueves 26 a las 0:20 horario español, habbo en mantenimiento :S No se por que será, seguramente para arreglar algo e el bug...
Jueves 26 a las 0:20 horario español, habbo en mantenimiento :S No se por que será, seguramente para arreglar algo e el bug...
No s´de que se trate al principio pense que ya se podia cmabiar..
No me deja conectarme a habbo, pongo ENTRA y me regresa otra vez a la Página de Inicio para poner mi usuario y mi pass. ¿Qué pasa?