Pos a mi ahora me sale Habbo en mantenimiento.

El lag es tremendo D:

Yo tenia entendido que las versiones se cambiaban en la mañana horario español asi que no se si sea version xD

El lag es tremendo D:

Yo tenia entendido que las versiones se cambiaban en la mañana horario español asi que no se si sea version xD

No es versión ni de broma por las horas que son.

Una simple caída, nada más.
Es por lo e los regalos:l ya van a dar el sig regalo creoq es
sticker de home no??
habbo ta' cagao' xD ! wa cuanto durara esto? justo cuando pensaba entrar para hacer mis trades >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es por lo e los regalos:l ya van a dar el sig regalo creoq es
sticker de home no??

Según decían es la salida del jabalí al catálogo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

habbo ta' cagao' xD ! wa cuanto durara esto? justo cuando pensaba entrar para hacer mis trades >.<

No creo que pase de la hora, y si pasa de la hora es mínimo hasta dentro de 10, más o menos.

No creo que pase de la hora, y si pasa de la hora es mínimo hasta dentro de 10, más o menos.

1 hora noo creo, mientras tanto al .uk :S

Mia San Mia
Ahora a las 00:00 hora peninsular española sigue el lag y las caidas.

Justo cuando iba a entrar que mala suerte pa una vez que entro a tradear y a estar con los amigos pasa esto que desepcion xD Pero la nueva version puede que me lleve de nuevo al vicio por lo de los trades jeje

1 hora noo creo, mientras tanto al .uk :S

Si es algo leve sí, si es grave mínimo hasta que venga un staff a arreglarlo, osea a las 10 de la mañana con suerte, o 12.
-.- me desconectaron y haora no puedo entrar, dice paro por mantenimiento :S .

bieeeeeeeeeeeeeen xD van a poner el cerdito!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDD o meteran habbomarket? quien sabe alomejor los staffs se han vuelto aplicados xD

Consegui entrar y estaba todo en ingles  :juju:

bieeeeeeeeeeeeeen xD van a poner el cerdito!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDD o meteran habbomarket? quien sabe alomejor los staffs se han vuelto aplicados xD

a esta hora no lo haran ni que les pagues, esos son mas vagos q la mirda...

El cerdito ya esta puesto, y no, no creo que sea a estas horas.

Yo estoy dentro del Hotel. Pero eso si, con mucho lag.

Y tengo que hacer una cosa con un clon, y no hay manera de entrar..

Ni el habboMarker :s no creo q lo pongan a estas horas si los vagos no lo hacen de dia

Ojala lo pongan rapido  :l:

Mia San Mia

El cerdito ya esta puesto, y no, no creo que sea a estas horas.

no entendi lo q dijiste  :pp:?

aaaaaaa andava aciendo mi salota de navidad y puff -.-

no entendi lo q dijiste  :pp:?

aaaaaaa andava aciendo mi salota de navidad y puff -.-

Que ya esta en e lcatalogo solo que lo tienen solo los staffs.