Que ya esta en e lcatalogo solo que lo tienen solo los staffs.

xD y tambien están los furnis en catalogo, Sí los que sacarán dentro de 30 años  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sigo en el hotel y no tengo lag, sólo que cuando le doy en ajustes no me da y tengo que actualizar varias veces.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

no entendi lo q dijiste  :pp:?

aaaaaaa andava aciendo mi salota de navidad y puff -.-
Pos se me trabaron palabras: El cerdo ya esta puesto, y no creo que instalen una version a estas horas. :chicle:

A ver si carga pronto, que raro :S
Ahhhh

Me va fatal todo :S  entro a habbo y me sale que esta en mantenimiento, lo recargo y puedo entrar, le doy a entrar al hotel y me sale un error de flash, despues lo recargo de nuevo y va normal...

esto no es un paron, es que va como el culo xD
No me vaaa Habboo :S, entro y sale mantenimiento, luego f5 y esta normal luego entro y se reinicia todo y sale mantenimiento, Habbo está llegando a su fín xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me vaaa Habboo :S, entro y sale mantenimiento, luego f5 y esta normal luego entro y se reinicia todo y sale mantenimiento, Habbo está llegando a su fín xd

Pues algunos seguimos en el hotel  esto ya ha durado algo... espero que lo quiten pronto.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
y donde estan nuestros grandiosos staffs ??

:o, durmiendo xdddd

es muy importante para ellos q miles de usuarios esten estresados por ese problema

Mia San Mia
Estoy intentando entrar, a ver si hay suerte..

Pues algunos seguimos en el hotel  esto ya ha durado algo... espero que lo quiten pronto.

Sí es cierto ahy muchos conectados, reinicia para que tu veas xdddd

He tenido que esperar como 5 minutos para que pase del segurity_check al /me xdd

y donde estan nuestros grandiosos staffs ??

:o, durmiendo xdddd

es muy importante para ellos q miles de usuarios esten estresados por ese problema
Los staffs no hacen nada de esto, y si lo hicieran, no sería su horario xd

puppet on a string
sierto, los programadores/diseñadores son los que se encargan de eso, ojala lo arreglen pronto.!!

llllolllll me salio el EN MANTENIMIENTO pero el viejo xddd

Los staffs no hacen nada de esto, y si lo hicieran, no sería su horario xd

uy, pero por la felicidad de los q me hacen ganar dinero yo lo arreglaria asi no fuera mi horario

sierto, los programadores/diseñadores son los que se encargan de eso, ojala lo arreglen pronto.!!

q pena con los staffs xDDDDDDDDDDDD

Mia San Mia
Ya pude entrar esta desolado todo 4 en el habbo mall salas publicas vacias y como 4 eventos xD
omg a mi ni la pagina de mantenimiento me sale el enlace esta roto D:

uy, pero por la felicidad de los q me hacen ganar dinero yo lo arreglaria asi no fuera mi horario

q pena con los staffs xDDDDDDDDDDDD

Bueno eso es para que veas lo execivamente VAGOS q son esos ptos.

Cerraran habbo para siempre, den sus contraseñas ya no se puede hacer mas nada >:O  :arriquitaaun: :arriquitaaun:aaaaaaaaaaaaaa ONCO  :roto2:

omg a mi ni la pagina de mantenimiento me sale el enlace esta roto D:

xddddd así mismo me sale ami ahora, ni me carga me dice, error.

siii

me entro, la situacion perfecta para recorrer todo el habbo mall xD

Mia San Mia
dentro, ya va.