Dioooooooooos y sigue cerrado, hace mas de 4 horas que esta cerrado =l La primera vez que estoy despierto a esta hora para responder el cuestionario para la placa Gurú y esta cerrado el hotel --" Basta >.<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando no tengo sueño ni clases el hotel lo cierran, ya me esta afectando sintomas de un adicto. :laugh:
Ya ni se que hacer en la pc :roto2:
Ya ni se que hacer en la pc :roto2:
Cuando no tengo sueño ni clases el hotel lo cierran, ya me esta afectando sintomas de un adicto. :laugh:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues nada me parece que el formu de las 13:30 no lo podremos contestar...a ver si abren para el de las 16 -_-
Y luego ellos quieren que seamos puntuales con los formularios :chicle:
Cuando abran el hotel avisen porfa :laugh:
Cuando abran el hotel avisen porfa :laugh:
Bufff... ¿Ya llevan cuanto? Estarán metiendo la mierda de versión y aver si ponen el formulario (que poco se podrá hacer...) y espero que también los furnis que faltan... Pero para eso no hace falta mantenimiento - __ -
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Volveremos pronto" JAJAJAJAJA
este es el hotel que mas le ponen mantenimiento no? xD y que mas se demora actualizando..
6 min restantes para acabar encuesta... y no han abierto!
Via Twitter:
Paciencia, pacienciaaaa, que ya volvemos!
¿Cuándo empieza el partido para la encuesta? ...
Si te metes a habbo.es la ultima noticia es esta
SEGURO NOS LEEN AQUI Y DIRAN QUE SOMOS ADICTOS? :roto2:
SEGURO NOS LEEN AQUI Y DIRAN QUE SOMOS ADICTOS? :roto2:
¿Qué? Entonces no hay encuesta? ... T _ T
ya empezo el partido xD
ea mensajito de twitter
ESHabbo
ESHabbo
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Qué? Entonces no hay encuesta? ... T _ T
Si deberian de haber para los otros 2 partidos :laugh:
¿En su mundo cuanto es 'YA'? Dos horas? o 3?
GOOOOOOOOOL de argentina!
No, mentira XD
GOOOOOOOOOL de argentina!
No, mentira XD
HAN ABIERTO
HAN ABIERTO
No digas mentiras porque no han abierto, aun sigue cerrado no des falsas alarmas