No solo salió en salas publicas salio en todos lados xdd, me puse britt pk nos cerraron habbo a los latinos :jumm:

Yo c que no solo lo pusieron en salas publicas pero ese mantenimiento ademas de hacer los mantenimientos al hotel se aprovechara para poner las encuestas del mundial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo c que no solo lo pusieron en salas publicas pero ese mantenimiento ademas de hacer los mantenimientos al hotel se aprovechara para poner las encuestas del mundial

bueno si tienes razon, aunque habbo cada vez se va mas a la m...da  :chicle:
Siempre que van a poner la Encuesta del Mundial hacen eso ok?

PD: No me tomen pantas, soy nervioso ante las cámaras $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siempre que van a poner la Encuesta del Mundial hacen eso ok?

No cierran el hotel cuando ponen encuesta por que ayer yo me quede toda la noche y no cerraron el hotel  :laugh: solo reiniciabas la sala y luego te salia, deberan estar arreglando varias cosas, pero no poniendo encuestas.

No cierran para: Poner nuevos furnis, poner encuestas etc.
Menuda mierda de hotel macho :l  >:(
Dios, ya hace como 2 horas que esta en mantenimiento  :jum: y despues de tanto tiempo cuando entramos, resulta que no notamos ningún cambio  :jumm:

Esque no vamos a notar ningún cambio... Estará así todo el día... Para el primer día que tengo de vacaciones... T_T (Y encima tuenti me va igual xddddd).
Aver si estarán metiendo la 53.

Pues a mi me salen el .es .com y .fi en Mantenimiento XD?

Edito: Fi y com ya estan open xdd
4 Días que entro a Habbo por la mañana y 4 que me aparece en mantemiento. Va, ¿donde está la camara oculta?

No dan chance para responder lo de los partidos y con estos mantenimientos horas antes de los juegos menos -.-!
Estarán metiendo la V 53...

¿Como cuanto tiempo se tomaran XD?

No dan chance para responder lo de los partidos y con estos mantenimientos horas antes de los juegos menos -.-!

Hay tiempo de sobra faltan 2 horas aun para que empiece el primero xdd A no ser que se tiren 4 horas en mantenimiento como el otro dia XD
EDITO: 1 hora para el primer partido y no abren...XDD
fijo ni pondran nada...
Esperaremos hasta las 5 de la tarde  :PP
Cuanto tiempo llevan así??

Yo me conectado un momento a las 7 de la mañana y ya estaba cerrado.. y ahora son las 12:30 y sigue cerrado..

Pues como pase como el otro dia, que abrieron a las 16:00 , poco formulario vamos a hacer

Me están empezando a tocar la moral y mucho con lo del mantenimiento en serio xdddddddddddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Creo que va a ser complicado contestar el formulario del Argentina - corea del sur

A menos que abran en 20 minutos, y no lo veo posible