Se me carga la pagina pero se tira tres hroas en cargar

Edito: Me sale en mantenimiento de nuevo D:

A mi no me aparece lo de habbo en mantenimiento otra vez.. puedo ver las homes y todo eso, pero me tarda bastante en cargar
Ya todo carga bien noticias, pagina principal

Acaba de abrir hotel y todos nos metimos a la sala para la encuesta que risa XDDDDDDDDDDDDDD
Vaya ya se estan tardando :S esto es casi todos los dis..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me..

Goooooooooooooooooooooooooooooooooool de argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como decia, no me carga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a Lisstooooooooo ya me va todo bien

No hay encuesta - _ -

No hay mantenimiento, pero hay un lag horrible al cargar salas e intentar colocar furnis en ellas.

No descarto un mantenimiento en breve

No me carga la PP de Habbo :S
A mi no me entra a las salas desde antes de las 12h.. :jum:

Edito: ahora me va dpm xdd
Ami no se que me pasa pero al cambiarme de ropa se me lagea

me sale en obras..  >:(

Se me tira cargando todo el dia la barra -.-' se me queda parada casi al final XDD qeee le pasa??

Está en mantenimiento. Y creo que harán algo importante, creo que es la primera vez que en la página de mantenimiento ponen que estan modificando algo xd

Edito: Supongo que estarán poniendo las ropas veraniegas =P
Pienso que pondran la ropa de verano... xd siempre somos de los ultimos
en tener las actualizaciones :l

www.habbo.es: ERROR
www.habbo.com: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.fr: 53-BUILD43 - 18.06.2010 02:12
www.habbo.fi: 53-BUILD43 - 18.06.2010 02:12
www.habbo.ch: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.it: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.se: 53-BUILD43 - 18.06.2010 02:12
www.habbo.nl: 53-BUILD41 - 16.06.2010 14:42
www.habbo.de: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.no: 53-BUILD43 - 18.06.2010 02:12
www.habbo.dk: 53-BUILD55 - 30.06.2010 11:11
www.habbo.com.br: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11

tan actualizando a la version 54

La versión 54 trae la ropa veraniega y eso de contectarte en cuentas no?
Coñoooooooo porque siempre que no tengo sueño , y que ando en vacaciones habbo se pone en MALtenimiento  ahora en la madrugada que no tengo NI COÑO de sueño y entro a habbo en MALtenimiento de nuevo -.- ojala esta vez hagan algo ... >:(
Bueno si lo qieren actualizar..

¡ Que viva la nueva actualización !

Como mola mi traje de baño rosa ¿ O NO ?  :roto2:
Habo en mantenimiento