Para una vez que no tengo sueño cogen y lo ponen en mantenimiento :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mantenimiento , seguro que pa otra MIERDA PUTA QUE ME HACE PERDER EL TIEMPO AQUI QUE QUIERO JUGAR COÑOOOO :-\
XDDD
No se que paso pero se me calló, intento entrar y no va :l
PD: Estaba porgramando un script para conseguir unir a grupo kekos a la vez, ponerles yosoys, ver placas y tal, y he conseguido la manera de hacerlo, y lo hice pero jsuto ahora sale mantenimiento, me caguen estarqui
No se que paso pero se me calló, intento entrar y no va :l
PD: Estaba porgramando un script para conseguir unir a grupo kekos a la vez, ponerles yosoys, ver placas y tal, y he conseguido la manera de hacerlo, y lo hice pero jsuto ahora sale mantenimiento, me caguen estarqui
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo en mantenimiento -__- primera vez q no me da sueño :jumm:
alguien sabe si va a ver formulario?
Soy Nightmares para los old school! besos
Justo cuando se puso en mantenimiento me salió alerta de nueva noticia pero no la encuentro por ningún lado :jum:
Habbo en mantenimiento -__- primera vez q no me da sueño :jumm:
XDDDDD pon el rss en marcha.
habbo.es/articles/rss.xml y a esperar le das de vez en cuando y ves notis, estate pendiente del facebook, twiter ...
Quiero que abra para enviar formulario ::)
choooose tu me pasas el ptrograma ese o lo que sea por mp ok? :juju:
Habbo Build SWF Scanner.
Basado en la idea de Physlet
www.habbo.es: ERROR
www.habbo.com: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.fr: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.fi: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.ch: 54-BUILD43 - 07.07.2010 02:12
www.habbo.it: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.se: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.nl: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.de: ERROR
www.habbo.no: 54-BUILD43 - 07.07.2010 02:12
www.habbo.dk: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
www.habbo.com.br: 54-BUILD38 - 01.07.2010 02:11
estan actualizando a la BUILD43 (actualmente estan en la BUILD38)
Hola habbo ya va
estan actualizando a la BUILD43 (actualmente estan en la BUILD38)
y que añade la Build esa ? Xd
Ya va >:D
y que añade la Build esa ? Xd
Ya va >:D
Vete a
www.habbo.ch
Que tiene la build 43 y lo ves
54-BUILD43 - 07.07.2010 02:12
¿Hoy juega alguien? S:
Quiero que abra para enviar formulario ::)
¿Lool y que metieron en la build? Que me acaba de despertar :l
Ahí tenemos a MOD-Nenyure.. ¿Hackeada? Disculpen por el post aquí, ni idea de donde ponerlo :juju:
Me acaba de decir que esta en mantenimiento cuando me disponia a ingresar al hotel...
¿Soy yo solo? xD
¿Soy yo solo? xD
no,a mi tamb m ha pasado,y ahora al intentar entrar,m pone: paro x mantenimiento.. no se q estaran haciendo xd
Es obvio que a la mayoría, no le sacaran el mantenimiento a uno de 14,000 habbos -.-
No son ustedes solos, a mi también me pasa.. >:(
Ahora mismo esta en mantenimiento. :uhh: