Hola , alguien me puede decir porque entre y me encontre regu apagao y furnis movidos cuando nadie tenia power?
Mantenimiento otra ves xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si o si pero va super lento, como 1 hora para entrar a mi sala XD.
Cerraran el hotel salto alerta
(Invalid img)
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo .es acaba de ponerse en mantenimiento, enviaron mensaje y a los pocos segundos cerraron.
que estaran haciendo?
que estaran haciendo?
Habbo .es acaba de ponerse en mantenimiento, enviaron mensaje y a los pocos segundos cerraron.
que estaran haciendo?
No somos adivinos xd
Habbo ya va
Sí, Habbo abre otra vez, que habran echo? provablemente nada, en tan poco tiempo no podían hacer nah..
x'D
x'D
Bueno, por que sera que hacen mantenimiento a estas horas? xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Sólo sé que ayer hicieron mantenimiento unos segundos, para qué? que cambiaron?
pues si te fijas, ahora para recoger un furni ah cambiado, ahora no dice 'coger' ahora dice 'recoger'
ayer cerraron para eso.. para actualizar.. ya esta bien que agan algo por pequeño que sea.. xD
pues si te fijas, ahora para recoger un furni ah cambiado, ahora no dice 'coger' ahora dice 'recoger'
ayer cerraron para eso.. para actualizar.. ya esta bien que agan algo por pequeño que sea.. xD
No tengo sueño ni nada que hacer, que pongan noticias :laugh:
Otra vez mantenimiento >:( a las 8 y 14 hora de venezuela
Ya empezamos.... >:(
ahora no puedo entrar por que dice paro por mantenimiento y bla bla bla ...
14:45 CERRADO ESPAÑA