Tu crees? ??? Yo creo que estan arreglando bugs como ayer :juju:

Sí.. Cuando cierra a estas horas, es buena señal xdd

También puede ser que estén corrigiendo el código de la placa 'Bola presidiario'
EDITO: Empezo a las 8:06 y son las 9:14, llevan 1h y minutos en paro, (horario peninsular español)

Pienso que eso se puede hacer igualmente sin cerrar el hotel

También puede ser que estén corrigiendo el código de la placa 'Bola presidiario', para que se vea bien. Y pondrán nueva versión creo.

EDITO: Empezo a las 8:06 y son las 9:14, llevan 1h y minutos en paro, (horario peninsular español)

para correjir placas no ponen el hotel en mantenimiento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

También puede ser que estén corrigiendo el código de la placa 'Bola presidiario', para que se vea bien. Y pondrán nueva versión creo.

Esa corrección la pueden hacer perfectamente sin cerrar el hotel, pienso que deben estar realizando ajustes en el sistema o nueva version.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuanto le kedara a esto para k abra... lleva mucho tiempo cerrado

Lleva mucho tiempo cerrado y de verdad espero que también arreglen lo de la placa  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Paso lo mismo con la placa del club surfero... solo 16 habbos la obtuvimos pero las colgaron mal,
envie un mail y inmediatamente me respondieron y arreglaron el problema sin cerrar el hotel, aqui les dejo el mail.

ENVIE:>Hola, Fui ganador de la placa del club surfero, pero pusieron mal la placa, aqui fue el error:

Nos pusieron: BGW6
http://images.habbo.com/c_images/album1584/BGW6.gif

la direccion correcta: BGWV6
http://images.habbo.com/c_images/album1584/BGWV6.gif

ME RESPONDIERON:

Hola,

Muchas gracias por informarnos. Hemos pasado tu correo al equipo técnico y ya están manos a la obra para corregir esta situación a la mayor brevedad posible.

¡Buen trabajo!

para correjir placas no ponen el hotel en mantenimiento

Lo se, pero digo eso por que ALOMEJOR podrán arreglar la placa, osea ya que estan asi, de paso que la arreglen,

Apuesto 100 Créditos , que abren sin versión ninguna  :roto2:

PD : Abrio con nueva version a quien le doy los creditos?  :roto2:
Pues damelos  :roto2: :roto2: v55

Bueno, almenos tenemos versión nueva  :juju: pero la placa  >:(

Soy Nightmares para los old school! besos

Bueno, almenos tenemos versión nueva  :juju: pero la placa  >:(

Yo no veo nada nuevo , solo el /me
Y que hay de nuevo en la version nueva ? xD

Mia San Mia
En este momento, esta en mantenimiento S:

Mantenimiento xD ojalá metieran lo demás de la nueva versión...

Me cargo en la santisima madre que crio a San Kirbo !!!! Ibar a hacer el pantallazo con natasha del new cocnurso y se me caer *RABIA*

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Me cargo en la santisima madre que crio a San Kirbo !!!! Ibar a hacer el pantallazo con natasha del new cocnurso y se me caer *RABIA*
Rélajate tio, santa paciendia que es la madre de la ciencia..  :wikii:

Me explicas por MP en que consiste ese concurso?

Tranquilidad! XDD ya abrieron, fue 1 minuto!  :laugh:

Me explicas por MP en que consiste ese concurso?
Utiliza los MPs e intenta mantener el hilo limpio de desvirtues

puppet on a string