Estba yo aburrida en el curro -.- entro para jugar a algo un rato y me veo q lo ponen en mantenimiento :jumm: que mania me tienen XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
habbo mantenimiento justo a las 10:35 buenisima jajajaja no pdore disfrutar en breves me voy a port aventura
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
build 60 te refieres a version 60 es imposible si habbo.com va por la 55
Habbo.com.br/.pt tambien esta en mantenimiento ¿simple casualidad?
¿Qué es la Build?
En la misma version una modificacion o algo asi XD
esta claro que las nuevas mascotas no son XDD. sera el fondo de la principal? :chicle:
Flipare si meten la habbo id al .es, Ya seria hora que lo hicieran xD
Haber señores que no sera la primera vez que ponen Habbo en mantenimiento y despues no han hecho ningun cambio de versiones, furnis, mascotas, habbo id etc... xD
Pues hoy es un buen momento para que hagan algunas de esas cosas no? Tampoco perdemos la esperanza.
Haber señores que no sera la primera vez que ponen Habbo en mantenimiento y despues no han hecho ningun cambio de versiones, furnis, mascotas, habbo id etc... xD
Ya han abierto ¿Algun cambio? Nada
Pues es demasiada casualidad,justo cuando el .es ha dejado de estar en mantenimiento,el .com.br tambien.
PD: perdon por el doble post,borrar mi anterior mensaje porfavor no me di cuenta :-\
PD: perdon por el doble post,borrar mi anterior mensaje porfavor no me di cuenta :-\
ya no esta en mantenimiento y ni un cambio
ya no esta en mantenimiento y ni un cambio
Doble post innecesario, podrias haber editado y listo. Cuidado jeje
Ya abrió ;D
Con que uno lo diga yo creo que sobra jijiji
Bueno tampoco ha sido un mantenimiento de una hora, han sido unos minutos asi que me parece muy normal, como siempre.
Doble post innecesario, podrias haber editado y listo. Cuidado jeje
Con que uno lo diga yo creo que sobra jijiji
Bueno tampoco ha sido un mantenimiento de una hora, han sido unos minutos asi que me parece muy normal, como siempre.
Ya lo aclare en el otro mensaje crei que otro habia posteado xd.
Pues habra que esperar mas,no creo que sea el unico mantenimiento de hoy xd.