Si te metes por habbo.es/client te da error 404 y que el dominio ya esta registrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhh que pasaa :SSS, me sale error, dioos me caggue hasta los pelos cuando vi eso, pense que era a mi solo xDDDD que esta pasandooooooo?

ERROR 403: ¡PROHIBIDO!

El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.

Si te metes por habbo.es/client te da error 404 y que el dominio ya esta registrado.
entonses (traduciendo al español) quiere decir que estoy oniline o que esta en reparaciones el hotel?
bueno jeje el hotel bolvera cuando tengaq ganas espero que traiga un actualizacion para compensar esto que esta pasando... espero que sea la trax o las nuevas mascotas... preferiblemente la trax ya que escuche el rumor que en anglosajo o el aleman no me acuerdo cual ya estava funcionando

bueno jeje el hotel bolvera cuando tengaq ganas espero que traiga un actualizacion para compensar esto que esta pasando... espero que sea la trax o las nuevas mascotas... preferiblemente la trax ya que escuche el rumor que en anglosajo o el aleman no me acuerdo cual ya estava funcionando

No hagas doble post,eres nuevo,leete las normas.

Y no,la TRAX no esta funcionando en ningún hotel y de el león solo esta a la venta en el .com,no creo que con este error del .es pongan nada nuevo.
Intenté entrar con Google Chrome, IE, y Mozilla Firefox.
Y siempre sale lo mismo, error, error, error. :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
._. a mi me acaba de salir xd increible hace un momento todo bien y ahora actualizo y me salió XD
aaaaaaaaaaahh es el fin de habbbooo xdd ok no
bueno aprovechad a la hora y salid a la calle XDDD
quizas con un poco de suerte pongan al león!
Yo estoy dentro y hoy viene dulce maria y aun no llego :|||

Si estás dentro del hotel no te caes ni nada, si estás fuera no puedes abrirlo.
Esto es muy extraño, si estuviesen actualizandohubiesen puesto la pantalla...me suena a hack

tengo miedo enserio, i dulce maria no viene, y nadie dice nada

Hackearoon Habbo!! xD Nha, Ojala No Tarden

Esto es muy extraño, si estuviesen actualizandohubiesen puesto la pantalla...me suena a hack

tengo miedo enserio, i dulce maria no viene, y nadie dice nada

Porque todos uds son así... tan caídos de la mata xdddddddddd.

No es hack ni nada, es un problema interno que sulake puede reparar, y estan haciéndolo, no se preocupen. Además si quisieran hackear habbo, hackearian a .com...
ATENCION HABBOS, Lean Con Atencion Lo Que Dice En Esta Frase Tss: La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.

No hagas doble post,eres nuevo,leete las normas.

Y no,la TRAX no esta funcionando en ningún hotel y de el león solo esta a la venta en el .com,no creo que con este error del .es pongan nada nuevo.
bueno loco, lo que pasa es que ustedes tienen reglas para todo!!! dios no es el primer foro que visito... ee estado en varias paguinas y ninguna con tantas reglas... -.-! locoooossss!!!!!
¿Que quiere decir eso?xD

bueno loco, lo que pasa es que ustedes tienen reglas para todo!!! dios no es el primer foro que visito... ee estado en varias paguinas y ninguna con tantas reglas... -.-! locoooossss!!!!!

No se permite hace doble post,aquí y en muchos foros.Y digo que eres nuevo en HabboS,no en otras webs.
Por favor, moderaos un poco... ¿No habeis pensado que podeis aprovechar para hacer otras cosas? No todo es habbo y habbo, que  diciendo que si se va habbo es el fin del mundo y no se que tonterias demostrais que estais viciados.
Bueno nosotros estamos en el Teatro esperando a que llegue Dulce Maria pero con el error ella via Twwiter dijo que estaban arreglando Habbo para poder venir a charlar con nosotros:

Por favor, moderaos un poco... ¿No habeis pensado que podeis aprovechar para hacer otras cosas? No todo es habbo y habbo, que  diciendo que si se va habbo es el fin del mundo y no se que tonterias demostrais que estais viciados.

Creo que ellos están alarmados porque invirtieron algo de dinero allí.