Creo que ellos están alarmados porque invirtieron algo de dinero allí.
¿Crees que Sulake se va a quedar de brazos cruzados cuándo vea esto? Lo más seguro es que intenten arreglarlo, y no creo que Sulake se rinda tan rápido. Si no lo consiguen seguro que hacen algo al respecto, ya verás.  Además yo también he invertido dinero y no estoy nada preocupado  :jum:
Mas vale ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que perdieron la pagina, no las cosas de adentro.
Ya va pero cn otro dominio metanse es habbo.com.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coloquen pantas de que están adentro del hotel.
no me fio de meterme ai xd

Que extraño, pero bueh... pasara (?)
Ya entre por .com.es y funciona perfectamente.. Es legal ya que si se fijan cuando ahora colocan .cl o .com.mx redirecciona a .com.es
Yo tambien me meti desde habbo.com.es  . Nose porque dicen que no se FIAN  de esa pagina si es totalmente legal jaja !!!

Yo tambien me meti desde habbo.com.es  . Nose porque dicen que no se FIAN  de esa pagina si es totalmente legal jaja !!!

el client les corre?
pk me bota error ;S

Dejemos este tema a un lado, si van a debatir sobre el error 403 o relacionados hacerlo alli por favor: http://www.habbos.es/forum/?topic=38802.180

Antes todo esto era campo...
¿Os funciona? Me sale que esta fuera de conexión :S

¿Os funciona? Me sale que esta fuera de conexión :S

Lo mismo me sale a mi xD

Lo mismo me sale a mi xD

Lo mismo digo..

fuera de conexion, totalmente caido el servidor

Lo mismo me sale a mi xD

Pues vaya, al menos se que no soy el único.

Pues vaya, al menos se que no soy el único.
Sí, a mi me pasa igual, estoy dentro del hotel pero no me cargan las salas. Espero que no pase lo del otro dia  :roto2:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.habbo.es.
Otros usuarios también tienen problemas para establecer conexión con este sitio, por lo que es posible que tengas que esperar algunos minutos.
Sugerencias:
Accede a una copia almacenada en caché de ***********************
Prueba a volver a cargar: ****************** Buscar en Google: *********

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, se cayó el servidor de nuevo (23-AGO-2010)

Retiro lo dicho, ya se me ha caído el hotel.  :chicle:
tampoco entra el .com.es :S