Esperemos que sea el león xD  (la v56)

Estan seguros? porque yo no puedo entrar xd

Mandaron una alerta de que iban a cerrar el hotel xD yo creo que es la nueva versión!! porque la pasada también la instalaron a estas horas

Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos a esperar que sea el león.Creo que sí,porque por las mañanas muchas veces ponen versiones :uhh:
Pero ya han arreglado lo que pasaba con algunas razas? Que se convertian en cocodrilos y eso? xd
Esque yo queria uno albino -_-
¿XD? La página habbo.es ni me carga problema con el DNS

Pero ya han arreglado lo que pasaba con algunas razas? Que se convertian en cocodrilos y eso? xd
Esque yo queria uno albino -_-

No es por desanimarte, porque tambien quiero un albino, llevo mas de 1 setmana con los 20$ xD. Pero el albino desparecio en el .com lo quitaron y no lo pusieron mas :l. Si no esta albino yo cogere asiatic =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.-, para decir que el leon esta aqui mejor se callan no? si me dieran una moneda por cada falsa alarma que se ILUSA la gente seria rico por dios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es por desanimarte, porque tambien quiero un albino, llevo mas de 1 setmana con los 20$ xD. Pero el albino desparecio en el .com lo quitaron y no lo pusieron mas :l. Si no esta albino yo cogere asiatic =)

Supongo que cuando arreglen el problema lo pondran pero a saber cuando...
Me cogere el mas oscuro que hay para hacerle contraste XDDD

EDITO:

-.-, para decir que el leon esta aqui mejor se callan no? si me dieran una moneda por cada falsa alarma que se ILUSA la gente seria rico por dios

Lo estan poniendo en todos los hoteles, por que no en el nuestro ahora? :S
Menos mal que existen los Holos Así podré hacer algo cuando Habbo esté en Mantenimiento xD

EDITO:
Lo estan poniendo en todos los hoteles, por que no en el nuestro ahora? :S

Porque talvez tengan problemas en traducir las razas, o alguno sprite dañado, y con los furnis. TODO PUEDE PASAR.

Porque talvez tengan problemas en traducir las razas, o alguno sprite dañado, y con los furnis. TODO PUEDE PASAR.

No me referia a eso XD

Buendo da igual que estos son unos vagos y si en los demas hoteles tardan 1 hora estos tardan 2 o 3 XDDD Se estaran tomando un cafelito o vete a saber que estaran haciendo :-\
Hotel Versión
ES 56-BUILD52
COM 56-BUILD52
FR 55-BUILD66
FI 55-BUILD60
CH 56-BUILD52
IT 55-BUILD66
SE 55-BUILD60
NL 55-BUILD60
DE 55-BUILD60
NO 56-BUILD52
DK 55-BUILD60
COM.BR 56-BUILD52

(herramienta de phys)
Pondran leones un poco mas tarde ya lo vereis XD
Como hicieron en el .com y si no mañana xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

¿Quien eres tu para mandar callar a nadie?
Esas ilusiones están hechas desde que epi dijo que en este mes llegarian dos nuevas mascotas
y teniendo en cuenta que estamos a dia 24 es normal que a la minima pensemos que colocarán el león, eso lo he pensado yo como lo ha pensado medio habbo --" y si a mi me dieran una moneda por cada incoherencia gramatical que sueltas seria multimillonaria

quitaron el albinoooo SS:??? joe era el que a mi me gustaba t_t
Lo pondrán en unos minutos, estaban adgar y armitxe en la sala "12"(de armitxe) betandolo y poniendole los textos.. (supuestamente) XD

Lo pondrán en unos minutos, estaban adgar y armitxe en la sala "12"(de armitxe) betandolo y poniendole los textos.. (supuestamente) XD

Que bien! informacion fresca de tu primo

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya Funciona.

Que bien! informacion fresca de tu primo

si po  :roto2:
XDDD ofu

Supuestamente? No disimules sabemos que tu primo te lo ha dicho, pero no dijo la hora? :S Estoy impaciente ya