Esto es lo nuevo. (Lo de "Recomendado por los Staffs")

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto es lo nuevo. (Lo de "Recomendado por los Staffs")

Ya no les vale con tenerlo en el logeo, en el /me ,grupos , sala publica y ahora la publicitan mas  :arriquitaaun:
Pusieron cosas en accesorios para leon XD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Quitaron scifi. Ahora pondrán el león. VIVA XDDDDDDDDD
Habemus Leon!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mantenimiento  :-[

Algn sabe hay mantenimiento hoy tmb? Ya hubo ayer con lo del leon xD

Ajaja estabamos todos en el .com,y lo han cerrado XDDDD,suerte que el .es ya funciona que si no nos mandan al .fr XDD
ES 56-BUILD56  :roto2:
COM 56-BUILD52
FR 55-BUILD66
FI 56-BUILD55
CH 56-BUILD55
IT 55-BUILD66
SE 55-BUILD60
NL
DE 56-BUILD56
NO 56-BUILD55
DK 55-BUILD60
COM.BR 56-BUILD52

COM 56-BUILD52
FR 55-BUILD66
FI 56-BUILD55
CH 56-BUILD55
IT 55-BUILD66
SE 55-BUILD60
NL
DE 56-BUILD56
NO 56-BUILD55
DK 55-BUILD60
COM.BR 56-BUILD52

Pero eso ya estaba ayer no? xd
Buena señal

Ya va

Pero eso ya estaba ayer no? xd

ayer: Hotel  Versión
ES  56-BUILD52

ayer: Hotel   Versión
ES   56-BUILD52

Ah ok sorry XDD.Pero esos numeros que tienen de 56 - 60 - 54,no los entiendo,el numero que importa no es el de delante que es el número de la Versión actual xd?

Ah ok sorry XDD.Pero esos numeros que tienen de 56 - 60 - 54,no los entiendo,el numero que importa no es el de delante que es el número de la Versión actual xd?

El build es simplemente una modificacion mas, para no tener que pasar a la v57, son pequeños detalles que se mete en la misma version.

COM 56-BUILD52
FR 55-BUILD66
FI 56-BUILD55
CH 56-BUILD55
IT 55-BUILD66
SE 55-BUILD60
NL
DE 56-BUILD56
NO 56-BUILD55
DK 55-BUILD60
COM.BR 56-BUILD52

Y te ha dicho tu primo en que consiste esta actualizacion? :S No veo nada diferente a la 52

El build es simplemente una modificacion mas, para no tener que pasar a la v57, son pequeños detalles que se mete en la misma version.

Es para rellenar.

Imagínate v4.0 después 4.1 y cuando hagan un cambio grande harán v5.

Saludos espero que se me entienda.

Habbo se acaba de caer nuevamente JEJEJEJE
No abre para nada!
Últimamente ha estado el lag a estas horas...
Ya volvió