El hotel se cerró a las 10:06 hora peninsular española, así que seguramente sea lo que yo dije, y no una nueva versión (si lo fuera, estaría cerrado a las 7:00)
Ahora que lo pienso, puede ser que esten restaurando completamente lo del Dominio en Habbo.es, dado lo que paso hace 1 semana. Es por eso que no sale la pantalla de mantenimiento, si no el ''Error''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien puede ser que nos hayan hecho a todos los webmaster de Habbo.es :pp:
No sé, me da igual, me voy a comprar el pan y a ver si encuentro mas codigos cheetos.
Seguramente sea lo de la Habbo ID y el Efecto de Cheetos.
No sé, me da igual, me voy a comprar el pan y a ver si encuentro mas codigos cheetos.
Seguramente sea lo de la Habbo ID y el Efecto de Cheetos.
Claro por lo normal cuando ingresan cosas a habbo sale que esta en mantenimiento, pero ahora sale Error! :/
Yo creo que ojala no esten aciendo eso de la IP
y que esten subiendo battle ball :%:
Yo creo que ojala no esten aciendo eso de la IP
y que esten subiendo battle ball :%:
Y si estan poniendo lo del Battel, Snow, Trampolin etc jaja, epi77 dijo en un video que volverian, pero de distinta forma, aunque no creo antes lo hubieran puesto en .co.uk, quizas esten borrando y baneando todos los furnis Clon "Ojala" jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya va, de momento no me deja entrar con correo... no hay lag, porlomenos no tengo yo
booooh. hay que entrar con correo ahora... hay que conectarse de manera normal, con tu nombre y tal.. y entonces de pide el correo!
Pues eso, que ya tenemos aquí el Habbo ID :l
No me deja meterme a mi cuenta -.- me ha dejado y he salido para ver el id y tal que no me salía y ahora pongo el correo y todo y lo niega... :S
Looooooooooooool? No entendí.. Le di a contraseña olvidada (me salió página nueva también) y le doy mi correo y me dice que escriba uno (?) ahora puse mi nombre y la contraseña solamente enved del correo y me salta el me pero me dice que tengo que meterme en facebook por lo del id xD??
Os ahogais en un vaso de agua. El Habbo ID aun no está puesto, mirad el inicio de la noticia... Dice que muy pronto podremos acceder desde nuestro email, pero no ahora.
Por cierto, esto mejora un monton la seguridad. Antes solo conociendo tu nombre un usuario podria probar un ataque de BruteForce(fuerza bruta) para conseguir la contraseña (aunque para eso, si tiene suna contraseña muy buena, tardarian años incluso en descifrarla), ahora necesitan conocer tu email de registro para acceder, y si no se lo das a nadie y lo tienes bien guardado, como que casi no te pueden hackear.
Por cierto, esto mejora un monton la seguridad. Antes solo conociendo tu nombre un usuario podria probar un ataque de BruteForce(fuerza bruta) para conseguir la contraseña (aunque para eso, si tiene suna contraseña muy buena, tardarian años incluso en descifrarla), ahora necesitan conocer tu email de registro para acceder, y si no se lo das a nadie y lo tienes bien guardado, como que casi no te pueden hackear.
Pongo mi correo y mi contraseña y no me deja :S dice k esta maaal T_T
No lo pillo, yo he probado con correo, contra de correo, luego con mi keko y su contra y ya me entró.
Dios simple donde dice que pongas el correo pones tu habbo nombre y tu pass
luego te aparece una confirmacion de tu email y listo
luego te aparece una confirmacion de tu email y listo
Os ahogais en un vaso de agua. El Habbo ID aun no está puesto, mirad el inicio de la noticia... Dice que muy pronto podremos acceder desde nuestro email, pero no ahora.
Ehh... que yo sepa el Habbo ID si que está puesto. Simplemente al meterte con tu keko te avisa, y aunque puedas seguir metiendote normal por ahora, ya puedes usar el habbo id...
Están configurando los últimos de talles del Habbo ID, pronto el acceso ya será por mail como avisa el cuadro del log, aunque por ahora se puede hacer con el usuario.
Ahora mismo no pone que esté en mantenimiento pero está como si no existiera la página ...
Me empiezo a cansar de todos estos mantenimientos, justo a esta hora cuando no tengo nada que hacer >:( >:(