Lo mismo les da por poner los famosos juegos XD
Aunque creo que hoy es el Habbo cumpleaños ese!! Lo mismo por la fecha y eso.. :juju:
Ojalá!!!!! XDDD
El hotel piloto es el .com no van a poner nada aqui antes que alli
Lo mismo les da por poner los famosos juegos XD
Aunque creo que hoy es el Habbo cumpleaños ese!! Lo mismo por la fecha y eso.. :juju:
Ojalá!!!!! XDDD
verdad que habbo.es se creo el 1-sep-2003 :l
Ya son 7 añitos XD
Ami me aparecia eso desde ayer a las 23:00 (horario español)
Por qué no va habbo? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por qué no va habbo? :o
Estarán poniendo la nueva página principal.
verdad que habbo.es se creo el 1-sep-2003 :l
Ya son 7 añitos XD
Según habbos se creo el 15 de Septiembre de 2003
Me sale acceso denegado :l
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debe haber una orgia de staffs. No mentira deberia ser que esten poniendo la nueva pagina principal.
Pero seria un asco si ponen la Habbo ID :jum:
Pero seria un asco si ponen la Habbo ID :jum:
La habbo ID no me hace nada de ilusión,estoy en el .com y no me gusta entrar con el correo, pero bueno..
La habbo ID no me hace nada de ilusión,estoy en el .com y no me gusta entrar con el correo, pero bueno..
Estoy contigo, pero no creo que tarden tanto para una cerdada de pagina principal y se llega la habbo ID a jodernos todos.
A mi tampoco me gusta, espero que no la pongan pero ayer estubieron poniendola en muchos hoteles...:-\
No jodá la Habbo ID no porfavor, que siempre que entro a otro hotel dandome la chapa y nose que debo hacer XDD
A mi si me parece bastante bien la habbo ID, para entrar con el correo, es una mejora de seguridad GRANDISIMA
Posteo esta imagen para los que no sepan que hay de diferente en el habbo.es/me de un moderador, luego subo la imagen del acceso dentro del HK Smiley
PD: excelente tema para evitar spam
Que sepas que el hosekeeping es desde otra pagina no es desde la pagina de habbo
Que sepas que el hosekeeping es desde otra pagina no es desde la pagina de habbo
¿Y eso a que viene ahora?..
¿Por cierto, desde cuando lleva parado el hotel, desde las 9?
Obvio que hoy es el cumple de habbo.es mira que no saber eso...................................
Vayamierda como pongan la id, lo bueno es que si o si van a poner los juegosssssssssssssssssssss
Vaya
Si ponen la id, no creo que pongan juegos.
Rubén eso también me sale amí.
Rubén eso también me sale amí.
Bienvenido al foro, leete las normas ya que lo que has hecho es una falta, abusar de los formatos como la negrita en este caso.
Obvio que hoy es el cumple de habbo.es mira que no saber eso...................................
Vayamierdacomo pongan la id, lo bueno es que si o si van a poner los juegosssssssssssssssssssss
¿Quéeee? Acaba de despertar y me sale lo que le sale a Rube... ¿Qué pasa? No me entero de nada xd
Ahora que lo pienso, puede ser que esten restaurando completamente lo del Dominio en Habbo.es, dado lo que paso hace 1 semana. Es por eso que no sale la pantalla de mantenimiento, si no el ''Error''
Laura, se supone que está en reparo, y sale eso en vez de salir lo de "Habbo está en reparo, vuelva maás tarde" Sabes? SUponemos que estarán poniendo la ID.