Pues si, y la única novedad que he visto esque puedes recomendar tu sala en Facebook.

Además hay 4 hoteles en mantenimiento además del .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si, y la única novedad que he visto esque puedes recomendar tu sala en Facebook.

Además hay 4 hoteles en mantenimiento además del .es
Y en la pagina principal, han cambiado la lupa y han puesto cosas del battle banzai xd

EDITO:
Nuestro hotel ya tiene la build 47 de la version 58 eso quiere decir que ya viene el battle banzai :o!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Todos los hoteles tienen la v58BUILD47 y han puesto las recompensas del Battle Banzai

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pusieron las placas battle banzai en el hotel.es hoy 22 septiembre 2010
No se donde poner esto no habia tema creado asi que..

LLEGO EL BATTLE BANZAI AL .ES YEYYYYYYYYYY
Ya Instalaron Battle Banzai en habbo.es!!! es lo mejor!!!  :roto2:

En este momento quiero acceder al hotel y...

ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.habbo.es/me

The following error was encountered:

Unable to forward this request at this time.
This request could not be forwarded to the origin server or to any parent caches. The most likely cause for this error is that:

The cache administrator does not allow this cache to make direct connections to origin servers, and
All configured parent caches are currently unreachable.
Your cache administrator is webmaster.
Generated Sat, 25 Sep 2010 18:20:13 GMT by www.habbo.es (squid/2.6.STABLE21)

En este momento quiero acceder al hotel y...

ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.habbo.es/me

The following error was encountered:

Unable to forward this request at this time.
This request could not be forwarded to the origin server or to any parent caches. The most likely cause for this error is that:

The cache administrator does not allow this cache to make direct connections to origin servers, and
All configured parent caches are currently unreachable.
Your cache administrator is webmaster.
Generated Sat, 25 Sep 2010 18:20:13 GMT by www.habbo.es (squid/2.6.STABLE21)

Exactamente eso es lo que me pasa, pero a veces se arregla pero el hotel no carga. Que pasará?
Te lo digo yo: Que por culpa del battle (si se le puede llamar así) Habbo va lagueado desde todo el día.
Yo acabo de entrar a Habbo pero se me queda colgado al entrar a las salas me sale negro.

si, las salas no cargan el hotel esta un poco vacio 13.387 y muy lento.
Yo entro en el hotel perfectamente pero cuándo quiero ir a una sala se me queda en la vista previa del hotel  :jum:
ami me va bien y todo pero cuando voy a alguna sala Todo Negro u_u

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

ami me va bien y todo pero cuando voy a alguna sala Todo Negro u_u

ahora pude entrar y solo funciona la consola lo demas esta todo negro y las salas no cargan.
Yo estaba adentro con 2 kekos jugando battle
y pues marcaba las casillas pero se qedaban igual qe al comienzo
pero el Cronometro y marcador si servian igual qe la consola y recojer las cosas
Parami que el lag es en las casillas xd

Habbo.es cerrado!

Hace unos momentos el Habbo Hotel hispano ha sido cerrado. ¿Razones? Desconocidas. No entren, que no carga la web.

HABBO.ESªª CERRADO

HACE UNOS MOMENTOS EL HABBO HOTEL HISPANO HA SIDO CERRADO POR RAZONES DESCONOCIDAS

NO ENTREN EL HOTEL NO CARGA LA WEB!!

PORFAVOR NO SE ANGUSTIEN NO SE CONOCEN LAS RAZONES POR LA CUAL ESTA CERRAOD EL HOTEL HISPANO :arriquitaaun: :jumm: :cz: :roto2: :uhh: :juju: ???

OOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO VAMOS A MORIRR !!!! ES EL FIN DEL MUNDO

Habbo lleva toda la tarde laggeado y supongo que sera por el battle por que no me explico tanto lag.

ACTUALIZACION:

Hace unos momentos fue vuelto a abrir el Hotel Hispano, aun no se conoce alguna actualizacion hasta el momento, pero debe de havçber alguna ya que Esa caida no fue Normal

Pues a mi sigue sin abrirme .__.

NUEVA ACTUALIZACION SE HAN ALLADO NUEVOS FURNIS XDDDD

No es cierto

Si no te habre yo creo que pork deberias actualizar el navegador Osea:

Cierralo y vuelvelo a abrir XDD  :juju: