NUEVA ACTUALIZACION SE HAN ALLADO NUEVOS FURNIS XDDDD
No es cierto
Si no te habre yo creo que pork deberias actualizar el navegador Osea:
Cierralo y vuelvelo a abrir XDD :juju:
Lo de los furnis es claro que era broma, un sábado a estas horas imposible xD.
Y ya me va, sería que me tendría que cargar o algo, no sé ~
Edit: se me queda en principal, donde esta la vista del hotel y tal ._.
Edit2: Ya no (H)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio me dio el infarto contigo habborocket, no has pensado en ser animador de TV? Porque posteador de foros te va pésimo.
Solo esta lag, y se calló una sola vez.
Solo esta lag, y se calló una sola vez.
Que divertido, ojala saquen el battle ball y sera mas divertido
Caida repentina, intento entrar y no carga.. ¿A alguien mas le pasa?
Y yo en medio de hacer un alla tu lol..
Caida repentina, intento entrar y no carga.. ¿A alguien mas le pasa?
Casi todos los que estábamos ahí nos caímos, incluido yo. Me debes 1 ronda estúpido :jumm:
Soy Nightmares para los old school! besos
Pff, siempre que me intento conectar con los 2 kekos se cae el server, ¿casualidad o destino? okno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[tt]
Dios mio me dio el infarto contigo habborocket, no has pensado en ser animador de TV? Porque posteador de foros te va pésimo.
Solo esta lag, y se calló una sola vez.[/tt]
Hoola :juju:
1.- No te Pregunte
2.-No te Pregunte
y
3.-Crees que un Lagg provocaria ue el Hotel se caeria como 5 min.
ADIOS!1 Espero razones
Y el 4 XDD No no pienso ser animador de tv yo te contratare como animador y critico y aver que haces :cz: :jumm: :pbla:
Solo esta lag, y se calló una sola vez.[/tt]
Hoola :juju:
1.- No te Pregunte
2.-No te Pregunte
y
3.-Crees que un Lagg provocaria ue el Hotel se caeria como 5 min.
ADIOS!1 Espero razones
Y el 4 XDD No no pienso ser animador de tv yo te contratare como animador y critico y aver que haces :cz: :jumm: :pbla:
ACTUALIZACION:
Otravez amigos en estos momentos en habbo detecta un error y algunas personas no carga el Hotel!!
Es posible que como digan uds. este en mantenimiento ya que son muchaos los errores, hasta a mi me manda un script (LO CREEN)
:jumm:
Otravez amigos en estos momentos en habbo detecta un error y algunas personas no carga el Hotel!!
Es posible que como digan uds. este en mantenimiento ya que son muchaos los errores, hasta a mi me manda un script (LO CREEN)
:jumm:
Habbo vuelve a abrir hasta ahorita no hay ninguna noticia de actualizacion o algo asi XD
:jum: :wikii:
Habbo vuelve a abrir hasta ahorita no hay ninguna noticia de actualizacion o algo asi XD
:-X Creo que te tienes que leer las normas , has echo doblepost en menos de 3 minutos :chicle:
ATENCION:
Otravez hay un error, a mi me saco como contraseña incorrecta mi Habbo No se a uds. Porfavor no se desesperen como la otra vez osea ayer XD :pp:
Otravez hay un error, a mi me saco como contraseña incorrecta mi Habbo No se a uds. Porfavor no se desesperen como la otra vez osea ayer XD :pp:
ATENCION:
¿Estas bien? Creo que te pasa algo , ¿Porque no editas? :chicle:
Disculpen,,, esque estoy nervisos saldre de Vacaciones y me quiero ir desesperado!! :%:
ATENCION:
Madre mia estas saturando el foro con post sin sentido. No tienes que narrar si te entra a habbo o no.
:-X Creo que te tienes que leer las normas , has echo doblepost en menos de 3 minutos :chicle:
Cálmate tu newbie :B
Disculpen . en verdad ya no lo are :uhh:
En verdad Disculpen No era mi intencion
En verdad Disculpen No era mi intencion
Joer me sale 'Problema al cargar la pagina'
Sera mi internet, o la pag no va xD?
aunque creo que es habbo porqe todo lo demas (como el foro etc.)
si me va D:
pd: amarren a este chico 'Habboroket'
hizo un triple post...
si me va D:
hizo un triple post...
Joer me sale 'Problema al cargar la pagina'
si me va D:
hizo un triple post...
A mi también me sale eso de la pagina :-\
Y luego me culpan. :jumm:
No era mi intencon hacer triplepost pero Gracias por dar las Gracias de que avise a tiempo :jumm:
Mejor me voy a Habbo.com donde alli si resptan pork no hablo Ingles XD No los entiendo ... :juju:
Actualizacion:
Ok mejor edit para no ocasionar tantos Post
Otravez sale error en Habo, :o ¿No creen que estan poniendo el Client estilo Battle Ball?
En estos momento hay unos problemas en salas, no todos lo tienen
Las salas no cargan
El client esta un poco acelerado( Carga demasiado DEMASIADO! RAPIDO)
Tantas Noticias :'( Mi sala esta tapizada y no la tapize y tengo raros en mi Inventario que no tenia ¿QUE PASA1?
No era mi intencon hacer triplepost pero Gracias por dar las Gracias de que avise a tiempo :jumm:
Mejor me voy a Habbo.com donde alli si resptan pork no hablo Ingles XD No los entiendo ... :juju:
Actualizacion:
Ok mejor edit para no ocasionar tantos Post
Otravez sale error en Habo, :o ¿No creen que estan poniendo el Client estilo Battle Ball?
En estos momento hay unos problemas en salas, no todos lo tienen
Las salas no cargan
El client esta un poco acelerado( Carga demasiado DEMASIADO! RAPIDO)
Tantas Noticias :'( Mi sala esta tapizada y no la tapize y tengo raros en mi Inventario que no tenia ¿QUE PASA1?