Los que usen Mozila se les reiniciara al poner nombre de usuario y contraseña.

Si ya me di cuenta pero ahora como hacemos para solucionar esto?

Si ya me di cuenta pero ahora como hacemos para solucionar esto?

Pos en teoria habbo tiene que solucionar esto..
Ya creo que se solucionó todo :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya creo que se solucionó todo  :-*

Sí ya va todo bien, al menos a mí.  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues con mozilla no entra que va.
pues yo uso firefox y me va ahora bien solo tuve que reiniciar poruqe no em abria el catalogo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso no tiene mucho que ver aquí. La huelga es algo externo a Habbo, aunque es la cupable de que hoy no hubiese Habbo.

No estoy seguro de eso, si los trabajadores no trabajasen habbo sería un descontrol, véase el ejemplo de los hoteles que cierran por la noche por falta de moderación a ésas horas, es exactamente lo mismo, lo tendrían que mantener abierto porque perderían dinero... pero si no se puede no se puede.

Pero vamos a ver. Eres un empleado y quieres hacer huelga. A ti te la repamplinfla que haya perdidas, descontrol o lo que sea. Estás haciendo huelga. Otra cosa es que a los que vayan a trabajan les den la orden de poner Habbo en mantenimiento.

Pero vamos, lo de la huelga incubierta lo decía medio en broma. es muy improbable.
No se que reformas tienen que hacer un domingo a las dos de la tarde.

Es verdad, a no se que pongan los furnis banzai que quedan no?
Otra ves mantenimiento T_T

Hoy se cayó toda la comunidad habbo a las 10 de la mañana.....
en mantinimiento... :jum:

Dios...
Habbo en mantenimiento otra vez? Alguien responda x'd
Espero pase rápido :S

enfin otra vez lo mismo ayer igual mensaje y cierre del hotel luego me conecte y tenia la sala petada con algunos furnis en la mano espero que esta vez no me pase lo mismo.

Efectivamente, no me entra la pagina.
Creo que estan instalando la habbo ID estaba programada para hoy creo que por eso esta en mantenimiento. *esperar*
Ya la instalaron , en la mña no me dejaba entrar
Revivio!