Te deja entrar en la página principal, pero al entrar con tu cuenta te sale el error... xdddd
Dios! ¿Cuánto mas puede tardar esto? :S

Cuando tienes la razon, del porque no funciona habbo... se hace mas pesado xD!

Espero se arregle pronto  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora ni me abre , pongo usuario y contraseña y no abre xd
Me conecto, y pone que estoy entrando y de golpe sale error...  >:(

(Dicen que es por la huelga, ya que no hay mods disponibles, entonces cierran el hotel por seguridad.)  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya funciona bien habbo

Ya funciona bien habbo

Yo intento entrar al hotel pero a la hora de cargar la consola y todo eso no carga  :-\

Soy Nightmares para los old school! besos
Entro al hotel y me se queda así... D:

Y ahora entro y me sale en ingles LOL xD

PD2: Ya va todo con normalidad

A mi me va en español pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuu lento, demasiado hasta tratandose de habbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
WTF? pongo mi nombre y eso le doy a conectar y se reinicia la pagina principal vuelvo pongo el nombre le doy a conectar y pasa lo mismo.
Cantidad de habbos conectado actualmente,

Ami directamente no me va :L

Eso me pasava cuando habia mucho lag.

WTF? pongo mi nombre y eso le doy a conectar y se reinicia la pagina principal vuelvo pongo el nombre le doy a conectar y pasa lo mismo.

Me pasa igual  :roto2:

Entré pero no me carga el navegador todo va lentísimo xdd

Me cago en todo de nuevo no va XDDDDDDD

El navegador me va muy lento y nio me entra a salas -.-

Yo estoy dentro, hablando por chat xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Por qué hay gente en salas?  >:(

A ver no se que decís yo puedo ir a salas y todo, lo que pasa que tarda pero se puede

Los que usen Mozila se les reiniciara al poner nombre de usuario y contraseña.
:-\ entre pero solo puedo hablar por el chat por que no va ninguna sala, desde cuando habbo anda así?