De nuevo: Mantenimiento!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Que estaran haciendo a esta hora, areglando ese bug que se menciona o yo que se? :jum:
Soy yeta por la mierda me fui un momento y Habbo volvio a funcionar, me fui y de nuevo en mantenimiento
mm.. vamos a tener qe esperar... me voy a volver loco :roto2: peero bueno.. mejor hagan algo diferente.. leer un libro, ver unaa pelicula, ir al parque.. que se yo! almenos yo jugare los sims3 mientras ya no este el mantenimiento
nunca habia estado tanto rato sin habbo
vuelveeeeeeeeeee que sin ti la vida se me vaaaaa ok no
Vuelve habbo!!! *Drogado*
Cuantos conectados en el foro
Pues hay que esperar, no creo que se demoren mucho...
Pues hay que esperar, no creo que se demoren mucho...
nunca habia estado tanto rato sin habbo :(vuelveeeeeeeeeee que sin ti la vida se me vaaaaa ok no
Hola adicto.
Vaya lag XDD nunca había visto tanto lag en el habbo beta
Soy Nightmares para los old school! besos
nunca habia estado tanto rato sin habbovuelveeeeeeeeeee que sin ti la vida se me vaaaaa ok no
Jajajajajajajaj re adicto era :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seran que quitaron el Bobba y ahora el *****
>:D
Veo que este hilo se ha convertido en el favorito de los que jodieron la Sección Chorra xddd
__
Refiriendome al tema, dan demasiada importancia al cambio de version y todo eso... no se, es como si el mundo se les viniera encima.
__
Refiriendome al tema, dan demasiada importancia al cambio de version y todo eso... no se, es como si el mundo se les viniera encima.
Seran que quitaron el Bobba y ahora el *****
NOOOOOOOOOOOOOO marditos hijos de bobba >:(
yo quiero que dejen el bobba xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOOOOOOOOOOOOOO marditos hijos de bobba >:(
yo quiero que dejen el bobba xddd
Ushh seria super mal, pero algo nuevo... :C >:D
Ya si el hotel esta en mantenimiento mejor sigan publicando mensajes cuando pase alguna novedad porque por ahora veo puros spam y el hotel no se arreglara porque publiquen mensajes.
Yeeeeeeeeees
Volvio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Destuvo a punto de colgarme
Volvio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
15!!! :o
Volvio a abrir el Hotel, 00:50 Hora de España.
Y Quienes seran esos 15 habbos XD
:S Otra vez lag no se que pasa ultimamente ahora no puedo usar los wired.