Una vez más el hotel esta con lagg....Dejen sus putos juegos y vallanse a la mierda.  :chicle:
Me pasa igual con el lagg, tarda 1 min en ponerse 1 furni xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jodeer (Creo que es la primera ves que comento en este tema) pero que pasa! se pone toda la sala negra y tal - _ -

Políticamente irresistible.
Madre mía, siempre igual :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mantenimiento. Que abran rápido, que tengo que canjear un code de cheetos con valor de HC xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
caida hoy a las 21:00 hora española de mi ordenadooooor :pbla: :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

caida hoy a las 21:00 hora española de mi ordenadooooor :pbla: :pbla:

Si, esta pasando lo mismo de ayer, yo creo que es porque hay muchos habbos online ayer se superaron los 31 mil on y hoy tambien anda/andubo por ahi D:
El lag, bugeó una sala de un amigo XDD, si entras se pone negro osea no vez ningún furni!!!

Caracas, Venezuela
Esto es por lo que esta pasando habbo no esta preparado para tener 30 mil usuarios online durante 1 hora, se cae al tiempo.
He entrado, 10.000 ON, pero ahora me ha salido lo de Problema al cargar la página.

Ya pude entrar, y parece que se fue el lag xd.

Ya pude entrar, y parece que se fue el lag xd.

Igualmente.

9,926 Habbos conectados

Yo sigo sin poder sacar ni recojer furnis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Socorroooo

Osea llevo 1 siglo para entrar a una sala y después de entrar tengo que esperar a que se carguen los furnis  :'(
Reiniciaron habbo, es decir que la base de datos de salas volvio a la de esta mañana todos los datos que icieron en su sala se quedaron del de esta mañana, No se si me explico  ???

Reiniciaron habbo, es decir que la base de datos de salas volvio a la de esta mañana todos los datos que icieron en su sala se quedaron del de esta mañana, No se si me explico  ???

Mis salas están igual que antes de cerrar, y eso que las acababa de hacer.

Mis salas están igual que antes de cerrar, y eso que las acababa de hacer.

Me refiero a por ejemplo si esta mañana moviste un furni el furni de esta mañana, ahora se quedara como antes de moverlo, si has puesto o as quitado furnis no tendra nada que ver
que raro, hace como media hora que no em cargan las furnis de la mano :s y nadie tiene lag

¿Os va Habbo? No puedo entrar a las salas **llorar** ademas me sale algunas veces la pagina de mantenimiento.. ¿SOY EL UNICO?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Os va Habbo? No puedo entrar a las salas **llorar** ademas me sale algunas veces la pagina de mantenimiento.. ¿SOY EL UNICO?

Tranquilo no eres el unico  :juju: