Paro por mantenimiento, 19:13 Hora Española.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi se me salió, entré y me salió otro keko  :jum:
Ya se puede acceder al Hotel, 19:18 Hora Española.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo he estado todo el rato en habbo y no se me ha ido ni nada, solo se me desconectó con un error 2 veces lol
No entra mi kecko , qué pasa?  :-[
Entro y me aparece: Vaya, parece que algo ha ido mal. Lo sentimos
Que rabia que se ponga en mantenimiento cuando me esta pasando algo bueno, leches.  :pzz:

Que rabia que se ponga en mantenimiento cuando me esta pasando algo bueno, leches.  :pzz:

¿Qué te estaba pasando? xD

Pues vaya, otra vez igual. TODOS AL .COM JAJAJA
Pero creo que ya se está solucionando, poco a poco...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Qué te estaba pasando? xD

Pues vaya, otra vez igual. TODOS AL .COM JAJAJA
Pero creo que ya se está solucionando, poco a poco...

En verdad nada, pero me iba a pasar algo bueno, iba a agregar a un amigo muy importante, cuando de repente, ¡Zas! Habbo en mantenimiento.

En verdad nada, pero me iba a pasar algo bueno, iba a agregar a un amigo muy importante, cuando de repente, ¡Zas! Habbo en mantenimiento.

Mejor, igualmente ese tipo te iba a rechazar, no mentira XDD

Creo que ya funciona casi del todo :S

Ya se puede entrar  ;). Pero no puedo desde el Chrome, me sigue apareciendo: Vaya, parece que algo ha ido mal. Lo sentimos.

Ya se puede acceder al Hotel, 19:18 Hora Española.

lol que manera de hacer spam xD!

lol que manera de hacer spam xD!

No es spam a aportado algo que el hotel se abrió a las 19:18 Hora Española.  :roto2:

No es spam a aportado algo que el hotel se abrió a las 19:18 Hora Española.  :roto2:

Siempre ha permanecido abierto, ¿no?
PD: Ahora sí se fue del todo el lag XD

A mi me sigue sin funcionar voy a entrar y a la hora de poner el nombre y la pas le doy a conectar y en vez de entrar me vuelve a llevar a la misma pagina.

No puedo entrar a ninguna sala, solo a las mias :S

Prueba a reiniciar tu navegador o simplemente nosé, xd prueba

Sigo sin poder entrar en Chrome me lleva todo el rato a la pagina principal y en Mozilla e IE no me deja ir a ninguna sala.
A vosotros os va?

Ay que maldito lag, no se que esta pasando ya van 3 o 4 dias :'(
Que bobba a mi no me carga se me queda en pp y no entra a ninguna sala en chrome y firefox se me queda negro... Mandden alertas para que arreglen eso rapido.