¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,que yo ya se lo dije a Kike en su momento y haber que pasa.
OH SÍ!!! RECUERDO AQUELLA PRUEBA CONTRA LA VERGUENZA POR EL SKYPE!!!
Finjir un orgasmo en medio de una multi. xD
¡Hola a todos!
Pues sí, con respecto a la radio pasó eso que dijo Kike. No se si la nueva administración este planeando hacerla (que se puede), pero ya si se perdió casi todo el trabajo pues, en verdad ya es cuestión de dejarlo para después y terminar con los problemas que tienen más prioridad.
Con respecto a la discusión entre BabyDJ y Agus, les digo a ambos que no es necesario ni pagar por la radio, ni que les regalen un hosting puesto que, Habbos cuenta ya con todas las herramientas y servicios necesarios para realizar esta, de todos modos gracias por ofrecerla (no soy del equipo pro se callan y piensen que si JUM :jumm: xDDDD).
Y.. Kike se fue por ciertos problemitas por ahi :chicle:
¡Saludoooooooooos! Y Feliz Navidad a todos
Pues sí, con respecto a la radio pasó eso que dijo Kike. No se si la nueva administración este planeando hacerla (que se puede), pero ya si se perdió casi todo el trabajo pues, en verdad ya es cuestión de dejarlo para después y terminar con los problemas que tienen más prioridad.
Con respecto a la discusión entre BabyDJ y Agus, les digo a ambos que no es necesario ni pagar por la radio, ni que les regalen un hosting puesto que, Habbos cuenta ya con todas las herramientas y servicios necesarios para realizar esta, de todos modos gracias por ofrecerla (no soy del equipo pro se callan y piensen que si JUM :jumm: xDDDD).
¡Hola a todos!
no te habías ido de habbo? Okno, me pasé..
está exelente la idea de la Radio, ojalá que se pueda efectuar esta vez.. *Cruzar dedos*
PD: se trabajar con shoucast (Era DJ de DjsFactory) XD
Podriais poner la radio (Cuando este lista), en marcha blanca, para ver los resultados que da y eso.
no te habías ido de habbo? Okno, me pasé..
está exelente la idea de la Radio, ojalá que se pueda efectuar esta vez.. *Cruzar dedos*
De Habbo no, de Habbos sí :)! XD!!
De Habbo no, de Habbos sí :)! XD!!
pero bien .... sos al haberte ido xD
Lo hiciste porque yo te dije no por mas xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sí, que cierta persona con una gorra cani me echó ¬¬si esque eres más tonto y no naces, pero siempre serás mi cani querido ♥
cani de gorra con dos nenas a cada lado xD
L.G.A.R.S
Son hombres
cani de gorra con dos nenas a cada lado xD
Yo soy de djsf.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
L.G.A.R.S
La radio está creada ya (más que nada porque cuando yo era administrador ya estaba (entiéndase por radio el proceso de la radio ejecutado en el servidor y el proyecto de la web semi-terminado)), pero no es viable legalmente.
Y ajax... ¿Para qué? Porque dices que usen ajax en la web, vale... Pero, ¿para qué?
Y ajax... ¿Para qué? Porque dices que usen ajax en la web, vale... Pero, ¿para qué?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Buenas,
La radio luego (después de que recoja la casa... es lo q tiene ser amo de casa (H) jajajaj ) la activaré... y haber como me las apaño jejeje...
Gente que quiera emitir por la radio que me envie un privado con su nick, edad, provincia, país, horario disponible (GMT +1, hora española xfavor :$), y estilo de música
;;;;;;;;;;;;;;;;;;
::vn::, Ajax para qué?... Interactividad web, consultas dinámicas a base de datos, todo 100% perffeeeeecto jajaj
;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Ehhhhhhh una cosa antes que nada... x la radio no hay uqe tener naaaada de verguenza... qe ay qe lairla x ayi... ajajajaj
Un abrazo
La radio luego (después de que recoja la casa... es lo q tiene ser amo de casa (H) jajajaj ) la activaré... y haber como me las apaño jejeje...
Gente que quiera emitir por la radio que me envie un privado con su nick, edad, provincia, país, horario disponible (GMT +1, hora española xfavor :$), y estilo de música
;;;;;;;;;;;;;;;;;;
::vn::, Ajax para qué?... Interactividad web, consultas dinámicas a base de datos, todo 100% perffeeeeecto jajaj
;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Ehhhhhhh una cosa antes que nada... x la radio no hay uqe tener naaaada de verguenza... qe ay qe lairla x ayi... ajajajaj
Un abrazo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me paerece buena idea eso de hacer una radio en Habbos.
Por lo que supe, la música hay que comprarla para ser una radio legalmente rubia oficial (o algo así).
Mientras no solucionemos ese problema, no habría radio.
Mientras no solucionemos ese problema, no habría radio.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buenas,
Eso se llama SGAE (En España), pero tan solo hay que tener esa licencia si al poner música, cobramos por ello...
Osease, hacemos negocio en tipo publicidad (que nos paguen por dicha publicidad), etc...
¿ Entiendes ?
No hay que pagar si no cobramos por publicidad, ni por nada...
Podemos tenerla perfectamente
Eso se llama SGAE (En España), pero tan solo hay que tener esa licencia si al poner música, cobramos por ello...
Osease, hacemos negocio en tipo publicidad (que nos paguen por dicha publicidad), etc...
¿ Entiendes ?
o Goear, música con descarga directa y paga la SGAE... jajajaja
Pues yo ya había echo un tema muy poco parecido a este, y me dijeron que el proyecto estaba en desarrollo por que lo habían cancelado cuando habían dicho creo que muchos se acuerdan, Entonces lo volvieron a sacar el proyecto y por ello esta en desarrollo :D.
Buenas,
;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Un abrazo
Ya, pero hay cosas que son interactivas sin necesidad de Ajax. Y sin ser todo ajax, fíjate tú que es 100% perfecto.
Buenas,
¿ Entiendes ?
Disculpa, pero sí. Aunque no sea con ánimo de lucro, estás haciendo una distribución pública, y tienes que tener dos cosas: primero pagar por la música, y segundo, tener permiso de la productora...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋