¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Me pregunte una cosilla en mi mente? que prefiere la gente pueblo o ciudad
Yo prefiero los pueblos, ay mas tranquilidad, Podes pasar todo el tiempo en la calle andar en bisicleta
Patin, conoces a todos, la ciudad es muy grande, No conoces nadie dormis con panico con miedo de que te roben, no podes estar en la calle ni un segundo etc
que prefieren??
Yo prefiero los pueblos, ay mas tranquilidad, Podes pasar todo el tiempo en la calle andar en bisicleta
Patin, conoces a todos, la ciudad es muy grande, No conoces nadie dormis con panico con miedo de que te roben, no podes estar en la calle ni un segundo etc
que prefieren??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni el pueblo ni la ciudad se puede considerar SEGURO, personalmente prefiero ciudad para esta edad dado que desde que nací vivo en una, pero supongo que en unos años me gustaría vivir en un pueblo tranquilo, con una familia formada ya.
Aqui ay un pueblo muy seguro, podes dormir con ventanas abiertas caminar solo por la calle, ir a hacer las cosas solas para mi es muy lindo ademas aprecias de un paisaje bellisimo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueblo, obvio osea cuando sea grande lo primero que haré sera irme de santiago al sur... la lluvia el frió o ....
Pues obviamente la ciudad, m33333n en la ciudad está toda la farandula, la gente IN, :uhh: en pocas palabras está la buena vida y claro los buenos servicios públicos, hospitalarios, etc...
Nosé, en el pueblo hay tranquilidad y todo lo que quieras, pero no hay tantos servicios públicos como dice nuestro compañero de arriba, y en la ciudad hay mucha inseguridad y eso pero si hay servicios públicos.
Yo por mala suerte vivo en una ciudad llamada rosario de argentina ajajaja y me quiero ir a vivir al pueblo en donde vivio mi papa ally viven mis primas mis tios toda la familia de mi papa. es hermoso!
en los pueblos hay hospitales o algunos doctores, ay carnicerias, supermercados, y ay algunos pillones que desde su casas venden cosas, el pueblo es bellisimo simplemente
Nosé, en el pueblo hay tranquilidad y todo lo que quieras, pero no hay servicios públicos como dice nuestro compañero de arriba, y en la ciudad hay mucha inseguridad y eso pero si hay servicios públicos.
en los pueblos hay hospitales o algunos doctores, ay carnicerias, supermercados, y ay algunos pillones que desde su casas venden cosas, el pueblo es bellisimo simplemente
Hay gente, un pueblo no significa vivir en el campo.
Hay gente, un pueblo no significa vivir en el campo.
es verdad Mira
---------------------------- Las lines son el pueblo
___ -__ -___
Los guiones bajos son los campos si no quieres vivir en campos te separas de elos xdd
ok se me fue un tantos no hay tantos servicios
ok se me fue un tantos no hay tantos servicios
A que te refieres que no hay tantos servicios estamos en el siglo XXI Hay mínimo un servicio de cada uno.
con la diferencia que en la ciudad esta lleno de servicios privados.
A que te refieres que no hay tantos servicios estamos en el siglo XXI Hay mínimo un servicio de cada uno.
con la diferencia que en la ciudad esta lleno de servicios privados.
Ok, perdon
Ciudad.
El pueblo está bien para un fin de semana respirar aire fresco y hacer actividades en la naturaleza, pero ya. La ciudad tiene muchos servicios que personalmente necesito día a día por ocio o entretenimiento y que el pueblo no me puede ofrecer xd Como centros comerciales.
El pueblo está bien para un fin de semana respirar aire fresco y hacer actividades en la naturaleza, pero ya. La ciudad tiene muchos servicios que personalmente necesito día a día por ocio o entretenimiento y que el pueblo no me puede ofrecer xd Como centros comerciales.
Sin dudas, ciudad, porque desde que nací y en tooooda la vida que llevo viví en una ciudad, y ya me acostumbré al ritmo de vida como tal, por lo que si voy a un pueblo, tengo asumido que voy a aburrirme.
Hasta que no saquen la capa de smog que hay en santiago, pueblo.
Yo vivo en un pueblo grande o una ciudad pequeña xD
Pero quiero irme a vivir a Murcia
Pero quiero irme a vivir a Murcia
Aquí en Venezuela prefiero ciudad, por más inseguridad que haya, odio los pueblos de acá...
Aunque si viviera en otro país como Estados Unidos preferiría pueblo...
Aunque si viviera en otro país como Estados Unidos preferiría pueblo...
En un pueblo, es mejor, más tranquilidad, menos preocupaciones y eso... Más si tiene un paisaje hermoso.
Al ser de Galicia, una comunidad muy rural, prefiero sin duda el pueblo: Más silencio, más entretenimiento... es ideal el pueblo.