¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya sé que hay un post de OT 2008, pero no responde a un post oficial donde hablar de Operacion Triunfo 2008, asi que, hago yo uno propio, el cual me encargaré que se vaya actualizando (por lo menos comentaros la gala y eso).

Si algun moderador quiere cerrar el tema por diversos motivos, que me lo haga saber antes por MP o mensajeria instantanea (que me entere yo que me cerrais el tema, que vereis xdddddddddd).

He aquí: EL POST DE OT 2008!!!

Resumen de la 3º Gala de OT 2008
Increíble la 3º gala de OT2008!!! Estelares actuaciones de dos estrellas internacionales cómo Craig David y Lenny Kravitz!!, emociones, poderes adivinatorios y.... kilos y kilos de pan!!! Veamos lo que ocurrió por partes:

1) ABANDONA LA ACADEMIA:

Paula. Por poco pero perdió. El 47 % de los votos, fue un resultado insuficiente para continuar en la academia y Paula se marchó recibiendo una calurosa ovación del público y agradeciendo a todo el mundo su paso por OT 2008. Mucha suerte Paula!!

2) LAS CANCIONES:

Rubén y Virginia enamoraron a todo el público con su sensual interpretación del clásico de Antonio Flores "La isla de Palma".

Una pareja que esta semana ha estado muy unida en la academia, Iván y Sandra, funcionaron a la perfección en el escenario con la emocionante balada "Pienso tanto en ti". Al acabar, Iván, tras estarse quejando durante toda la semana de la falta de pan, fue sorprendido con 67 kilos de pan blanco!!!! que fueron transladados a la academia y allí estarán a la espera de que Iván de buena cuenta de ellos. ÀPodrá con todos?

Los problemas de Mimi durante la semana con la coreografía de "Sway" no pasaron desapercibidos y Mimi, se la vio algo descolgada de sus compañeras, Noelia y Tania G, aunque la actuación mereció los piropos del propio Jesús Vázquez, que se descubrió ante la belleza de las chicas, realmente vimos la actuación de tres mujeres de bandera!!

"Miradas cruzadas" funcionó a la perfección gracias al "duende" andaluz de Tania S y Manu, un Manu que, no sabemos si emocionado por el recuerdo de la visita de su madre, tropezó en su paso por la pasarela!! Por suerte no fue nada y Manu pudo seguir el concurso con normalidad.

Esther cantó la balada de la Quinta Estación "Me muero". Risto con auriculares, probablemente escuchaba otra cosa... definitivamente, la afinación sigue siendo la asignatura pendiente de Esther, que fue llamada "producto defectuoso" por Risto. Tendrá oportunidad de mejorar, una semana más en la academia.

Paula no se sintió muy cómoda al principio de su versión del "Fly me to the moon" de Sinatra, aunque mejoró a lo largo de la canción no convenció al jurado y Coco Comin se quejó de la falta de "swing" de Paula. El público finalmente no la salvó y, como ya sabéis, Paula no continuará en OT2008.

A continuación dos grandes dúos, Pablo y Anabel que convencieron a todo el mundo con la flamenca "Tengo", y Reke y Chipper, una acertada pareja que hizo bailar a todo el mundo al ritmo de su versión de "Dancing in the street"

3) EL JURADO

Las valoraciones empezaron con la felicitación de Noemí Galera Galera al favorito del público por segunda semana consecutiva, Manu, por la simpatía que despierta entre el público y por su actuación.

El "nominado crónico" Reke, se ganó por fin el reconocimiento de Risto quien textualmente dijo que había, quien tex. Cruzó muy contento la pasarela.

Las nominadas fueron : Tania G, Virginia, Esther y Rubén Risto llamó personalmente a Greta para pedirle perdón por la versión de "Pienso tanto en ti" de Sandra, la puso en un compromiso pidiéndole su valoración sobre su actuación pero finalmente tuvo que rectificar y Greta le prohibió nominarla. Sandra finalmente cruzó la pasarela. A pesar de sus problemas con el peinado, Coco Comín destacó la personalidad de Anabel y finalmente cruzó la pasarela.

Pablo sorprendió a Noemí Galera por "dejar por fin de cantar encorvado" y cruzó la pasarela.

Chipper "lo hizo todo bien" y cruzó la pasarela.

Los problemas con la coreografía de Mimi no pasaron desapercibidos para nadie, y mucho menos para Noemí Galera Galera, quien, no obstante, destacó su caracter de "curranta " y la salvó.

Risto acusó a Tania S de estar "sentada en un andamio" y la acusó de "falta de clase y capacidad de seducción" y unilateralmente la nominó. El resto del jurado reprobó a Risto y le recordó que eran tres contra uno y que Tania S debía cruzar la pasarela. La respuesta de Tania S a las diferencias de Risto, la pudo escuchar todo el mundo mientras Tania S cruzaba la pasarela....

4) LOS SALVADOS

Manu fue otra vez el favorito del público. Los profesores salvaron a Virginia y los compañeros salvaron a Tania G. ÀEsther o Rubén? ÀQuíén abandonará la academia la próxima semana?

Resumen sacado de la página oficial de OT y modificado un poco por mí.

Mi opinión es la siguiente...

Primero, comentar que Tania S se pasó mazo cuando Risto, por un pique con los otros miembros del jurado, la nominó. Le dijo palabras como "hijo de p***" o "a tomar por c***". Yo creo que debería pedir publicamente, se pasó mazo xddd

Luego... Que Eshter siga dentro me parece FATAL. O sea, Paula tenia una voz super guay, y los profesores la apoyaban... Y Eshter, que posiblemente salga mañana EXPULSADA POR LOS PROFESORES, se salvó. Increible... TONGO! xD

Espero leer vuestras opiniones OTmaníacos, y no quiero ningun mal rollo o comentarios como "buah, mas telebasura", principalmente, porque si no te gusta OT no se que haces leyendo esto xd

Solo una cosa más que decir!

http://img178.imageshack.us/img178/941/firma1sz6.jpg

Es que es mi tocayo, y encima varias veces favorito, Àqué quereis? xdddddd

FAVORITO MANU al 5557
SALVAR RUBEN al 5557
Yo me quedo con Risto, este tío es un verdadero crack.

Primero con Esther, mientras canta se pone unos cascos xDDDD Luego con el móvil, que llama a la autora de la canción... y el colmo es cuando nominan a virginia y el se indigna, y para compensar, nomina a Tania S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me meo...

Yo me quedo con Risto, este tío es un verdadero crack.

Primero con Esther, mientras canta se pone unos cascos xDDDD Luego con el móvil, que llama a la autora de la canción... y el colmo es cuando nominan a virginia y el se indigna, y para compensar, nomina a Tania S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me meo...
Tania S., sobre Risto: "ÁToma!, hijo de puta" xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero los cascos se lo ponen todo el jurado, para oir solo la voz del cantante, y no al publico o cosas así... xd
A quién apoyare? Jijiji a ver quién lo acierta.
A Jose María Requena, Alias "Reke", "Carlos Latre" o "Carmen de Mairena".

Típico, murciano tenia que ser... xddddddd

Tu apoyas a esther, porque cantas igual de mal xDDDDDDDDDDDDDDDD
viva manu y viva virginia

Y VIVA REKE, QUE MIRA SI TIENE GLAMOUR, QUE SE PERFUMA EL C**** CON AMBIPUR. <- lo ha dicho el oc, a mi no me pegueis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que este año el nivel es mas bajo, pero para mi el mejor es manu....

Viva reke

Si te soy sincero, a mi esa niña me da una pena tremenda por lo q le estan haciendo.

Viva reke

Si te soy sincero, a mi esa niña me da una pena tremenda por lo q le estan haciendo.

Si... la verdad esque la están martirizando mucho... pero si te soy sincero, esto les beneficia a todos, al programa porque la gente lo ve para ver cantar a esther, a risto y al jurado porque tienen chicha para criticar, al chat para preguntar que como se siente y toda la pesca, y después a esther, que cuando la echen ya veréis.
"La noria" "Está pasando" "El programa de AR" "seguro que le salen shows, tipo supervivientes o cosas de estas por hacer"

Y luego todo esto se convierte en dinerito, dinerito fácil...

Así que en el fondo, no es tan malo.
Las canciones para la gala 4

ÁYa conocemos las canciones de la Gala 4! Y ya podemos aventurar que Áesto promete!  Noemí ha anunciado, que a partir de ahora, empiezan las interpretaciones en solitario aunque no se esté nominado.

Manu cantará "Por ti seré", de Il Divo.
Virginia cantará "Down Town", de Petula Clark (es la BSO de Perdidos).
Rubén, como nominado que es, eligió cantar la canción "Noelia", de Nino Bravo.
Por su parte, Eshter escogió cantar "Un error de los grandes", de Laura Pausini.
Chipper y Mimi cantarán "Mejor decir adiós", de Paul Anka y Celine Dion.
Sandra y Tania G. cantarán "Ni una sola palabra", de Paulina Rubio.
Iván y Reke cantarán la canción "Let me entertain you", de Robbie Williams.
Noelia y Pablo formarán un dúo cantando "No one", de Alicia Keys.
Anabel y Tania S.  interpretarán "Pokito a poco", de Chambao
Para empezar, MANU es MIO y solo MIO, que desde el primer casting que le vi, ya era mi ganador de OT.
Encima canta solo esta semana, para que se luzca mejor ^^,

FAVORITO MANU al 5557  FAVORITO MANU al 5557  FAVORITO MANU al 5557

Convenios, que ahora decis Manu porque es el favorito! .l. xddd

Buah, yo no se porque la gente votó a Esther cuando todos sabemos que Paula no es la directora de la orquesta, pero canta mil veces mejor que Esther... En fin, me parece que ya se por qué la gente votó a Esther... ::)

Bueno, lo de Tania S ya se pasa de castaño oscuro... >:(

Y bueno, a quien hay que votar es a Rubén, y punto comparación...

Chaoo!

!NO ABANDONEIS ESTE TEMA! :'(

Tengo que decir que me parece MUY FUERTE lo que ocurrio ayer en la gala.
1º IMPOSIBLE que se quedara Tania S ¬¬ ÀQuien manda los votos?
2º COMO PUEDE SER QUE ESTHER SEA UNA DE LOS 4 FAVORITOS.
3º ÀVirginia nominada?? OMK :'(

Lo unico bueno de ayer fue que a Manu lo eligieron favorito porque otra cosa...

Que mal.

!NO ABANDONEIS ESTE TEMA! :'(

Tengo que decir que me parece MUY FUERTE lo que ocurrio ayer en la gala.
1º IMPOSIBLE que se quedara Tania S ¬¬ ÀQuien manda los votos?
2º COMO PUEDE SER QUE ESTHER SEA UNA DE LOS 4 FAVORITOS.
3º ÀVirginia nominada?? OMK :'(

Lo unico bueno de ayer fue que a Manu lo eligieron favorito porque otra cosa...

Que mal.

Totalmente deacuerdo contigo... la verdad es que me quede flipao cada vez que veia lo que iban diciendo...

Se ha ido la LESBIANAAAAAAAAAAAAA

ya no vamos a ver actos lésbicos :'(
Vayamos paso por paso:

1) TANIA G FUERA, o sea, encima con un 53%. Curioso porcentaje, igual que cuando se fue Ruben... Ni que les gustara el 53 a los de la redacion de Telecinco -.- Esto huele un poco a tongo, no sé. Yo preferia que se quedara TANIA G, porque la veia una chica lista, aplicada y educada, no como la otra...

2)ESTHER EN LOS 4 FAVORITOS, pero OMK! Como puede estar una chica que esta pidiendo a gritos que la echen en favoritos? :S No lo entiendo. Una de dos, o la audiencia es tonta, o ESTHER usa una estrategia de psicologia inversa xddd Menos mal que Manu (:D) se llevo el favoritismo xdddd

3)CUANDO CO** PIENSAN EXPULSAR A ESTHER? Pero vamos a ver... esta chica no se quería ir o la iban a expulsar los profesores? Y por que no abandona? -.- Igual que la Patty esa, se van a casita y ya está. Asi no joroba a otros compañeros como Ivan o en la nominacion a Virginia... Y la gente la sigue votando con lo mal que canta, con la pesima atencion que presta a los profesores. Claaaro, luego la gente la apoya porque la insultan mucho y tal, pero joder, será por algo -.- Está no abandona porque se quiere llevar el coche que les dan cuando se van o más regalos del Tito Sony. Y la tia haciendose la victima, pero por favor...

4)VIRGINIA NOMINADA, pero, en que mundo vivimos? :S Virginia es una de las mejores voces y su actitud es totalmente positiva. Y me jodería mazo que hiciesen igual que cuando Esther estuvo nominada con Ruben. "Ruben fue favorito, seguro que se salva" pensábamos todos... Pero no, por un 53% Esther se queda en la academia... Ahora, con Virginia. "Virginia ha sido favorita, seguro que se salva", se piensa. PUES NO SEÑORES; NO. Ya harán algun tongo o algo para que se vaya, porque ESTHER no se va ir... >:(
Vamos, es que, se va Virginia, y apaga y vamonos.

1) TANIA G FUERA, o sea, encima con un 53%. Curioso porcentaje, igual que cuando se fue Ruben... Ni que les gustara el 53 a los de la redacion de Telecinco -.- Esto huele un poco a tongo, no sé. Yo preferia que se quedara TANIA G, porque la veia una chica lista, aplicada y educada, no como la otra...

Totalmente de acuerdo, apoyo a Risto con lo que dijo sobre el sindrome de Diógenes (no tan duro como lo dijo, pero de acuerdo). Es que esta chica no tiene ni respeto a los demas, ni tiene educacion, ni nada.

Por lo de esto huele a tongo, no estoy de acuerdo. Esto no huele a tongo, esto huele a TONGATO DEL BUENO, de ese de 5 jotas.

SALVAR VIRGINIA al 5557 SALVAR VIRGINIA al 5557 SALVAR VIRGINIA al 5557 SALVAR VIRGINIA al 5557

PD: IVAN FUERA ÁYA!
---------------
Las canciones de esta semana:

Virginia: Love me like a man de Bonnie Raitt.
Esther: Adiós de Jennifer López.
Sandra: Addicted to love de Robert Palmer , versión de Tina Tarner.
Mimi: No se si es amor de Roxette - balada en español.
Chipper: A Song for You de Ray Charles.
Reke y Manu: Smells like teen spirit de Nirvana.
Iván: Estrella polar de Pereza.
Anabel y Noelia: Pégate de Ricky martin.
Pablo y Tania S: Mi niña Lola de Buika.

Me encanta la canción de "Smells like teen spirit" de Nirvana Espero que la canten bien, porque si no soy capaz de presentarme allí xd Y a ver si Ivan deja de quejarse, que ahora le han dado una "buena cancion" xddddd Y me hubiese gustado que la canción de Mimi la cantara en ingles, que es mas bonita :-\