¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, vamos a comentar la gala no?
1º Menos mal que salvaron a Virginia, si no ya el tongo cantaria mucho.
2º Chipper se merecia ser favorito, aunque ya la semana que viene tiene que tocarle a Manu de nuevo
3º Ivan y tania, entre los 4 favoritos... Sin palabras.
4º REKE Y VIRGINIA NOMINADOS!??! Pero si Virginia lo hizo perfecto! y Reke vale, no es uno de los mejores, pero dime tu a mi que Ivan o Tania no cantaron peor que el ¬¬.
5º SALVAR VIRGINIA AL 5557
--------------------------------------------
Canciones GALA 7
- Reke: No me fío; de Luís Miguel
- Virginia: Creep; de Radiohead
- Iván Santos y Pablo: With a little help from my friends; de los Beatles
- Mimi y Tania S: Aún no te has ido; de Vanesa Martín
- Noelia: Why'd yo lie to me; de Anastacia
- Sandra: Let the river run; de Carly Simon
- Anabel: Hasta llegar a enloquecer; de Diego Martín
- Chipper: It's Chico time; de Chico
- Manu Castellano: Solo otra vez; de Eric Carmen
1º Menos mal que salvaron a Virginia, si no ya el tongo cantaria mucho.
2º Chipper se merecia ser favorito, aunque ya la semana que viene tiene que tocarle a Manu de nuevo
3º Ivan y tania, entre los 4 favoritos... Sin palabras.
4º REKE Y VIRGINIA NOMINADOS!??! Pero si Virginia lo hizo perfecto! y Reke vale, no es uno de los mejores, pero dime tu a mi que Ivan o Tania no cantaron peor que el ¬¬.
5º SALVAR VIRGINIA AL 5557
--------------------------------------------
Canciones GALA 7
- Reke: No me fío; de Luís Miguel
- Virginia: Creep; de Radiohead
- Iván Santos y Pablo: With a little help from my friends; de los Beatles
- Mimi y Tania S: Aún no te has ido; de Vanesa Martín
- Noelia: Why'd yo lie to me; de Anastacia
- Sandra: Let the river run; de Carly Simon
- Anabel: Hasta llegar a enloquecer; de Diego Martín
- Chipper: It's Chico time; de Chico
- Manu Castellano: Solo otra vez; de Eric Carmen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaaale :l se me ha pasado ponerlo, no me des con el latigo Lorena! xddd
Hay a veces que las razones que da el jurado cuando nominan a alguien me parecen del todo inadecuadas. La razon de nominar a Virginia fue que tiene mucho nivel y que para el nivel que tiene cantó mal. ¿¿PERDONA?? Evalua a cada uno en un nivel normal, si Virginia sobresale, no hay que castigarla nominandola -.- Maldito calvo xd
Hay a veces que las razones que da el jurado cuando nominan a alguien me parecen del todo inadecuadas. La razon de nominar a Virginia fue que tiene mucho nivel y que para el nivel que tiene cantó mal. ¿¿PERDONA?? Evalua a cada uno en un nivel normal, si Virginia sobresale, no hay que castigarla nominandola -.- Maldito calvo xd
Ayer expulsaron a Reke, menos mal.. porque Virginia es de las que mejor canta Por cierto..
Quienes estan nominados???
Quienes estan nominados???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Canciones de la Gala 10 de Operación Triunfo
Nominados:
Noelia: Solo por ti del musical We will rock you
Manu: A corps perdu de Grégory Lemarchal
Chipper: O tú o nada de Pablo Abraira
Iván: Words Don't Come Easy de F.R. David
Pablo: Shine de Take That
Virginia: Por que te vas de Jeanette
Mimi: Amar haciendo el amor de Celine Dion (en castellano)
Sandra: Disco inferno de Tina Turner
Buenas canciones esta semana ;D
Nominados:
Noelia: Solo por ti del musical We will rock you
Manu: A corps perdu de Grégory Lemarchal
Chipper: O tú o nada de Pablo Abraira
Iván: Words Don't Come Easy de F.R. David
Pablo: Shine de Take That
Virginia: Por que te vas de Jeanette
Mimi: Amar haciendo el amor de Celine Dion (en castellano)
Sandra: Disco inferno de Tina Turner
Buenas canciones esta semana ;D
Que conste que si ya no posteo como antes en este foro es que al machacarme al hacer los resumenes que hacía y tal (o copiaba de la web :$) no recibían mucho publico xddd
Laury :-* :-*
A mi especialmente me gustan las canciones de Ivan y Pablo. La de Ivan porque es muy antigua y tal pero es muy conocida y versionada por mucha gente; y la de Pablo porque me sube la moral xddd
Y SUPER FUERTE QUE MANU ESTÉ NOMINADO
A mi especialmente me gustan las canciones de Ivan y Pablo. La de Ivan porque es muy antigua y tal pero es muy conocida y versionada por mucha gente; y la de Pablo porque me sube la moral xddd
Que conste que si ya no posteo como antes en este foro es que al machacarme al hacer los resumenes que hacía y tal (o copiaba de la web :$) no recibían mucho publico xddd
Corre, ve y salva a tu tocayo xD
A mi OT me empieza a aburrir.. El año pasado estaba bastante bien, pero ahora se lo están tomando menos en serio, Jesús Vázquez incluso OPINA, cuando es un presentador, yo creo que se debería ir ipsofacto, a mi al menos me aburre..
Y respecto al programa, no se, yo cambiaría el presentador, haría todo más serio, que no se parezca al diario de Jesús, que empiece antes de las 22.20, por favor, que antes empezaba a las 21.30 -.-
Por cierto, acaban de expulsar al profesor de "zen relax", supuestamente porque NO TENêAN DINERO.
Aunque rumores dicen que es porque tenía pelota a Virginia xD
FAVORITO VIRGINIA al 5557
AdeuuS
Ha dado un comunicado la web sobre eso xd
http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3189
http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3189
Anda!
Y yo que me lo había creido.. >:(
Es que sale en varios medios de comunicacion xD
Y yo que me lo había creido.. >:(
Es que sale en varios medios de comunicacion xD
Sí, los otros programas de Telecinco desvarían mazo.
Hace dos semanas, Risto cortó con su novio y los de "Está pasando" ya están diciendo que es porque él quiere a Virginia... xdddddddd
Hace dos semanas, Risto cortó con su novio y los de "Está pasando" ya están diciendo que es porque él quiere a Virginia... xdddddddd
Sí, los otros programas de Telecinco desvarían mazo.
Ah.. ÀQue Evaristo es gay?
Esperemos que haya sido un fallo técnico xDD
Por cierto, de Está Pasando nada es seguro, suelen inventarse las cosas de vez en cuando y modifican la voz de los vídeos, comprobado por Se lo Que Hicísteis.. 8)
A ver, a ver, VIRGINIA e IVçN nominados..
Si no sabéis que hacer, miradd:
FINALISTA VIRGINIA al 5557
Quiero que Virginiia llege a ser finalista! >:(
Si no sabéis que hacer, miradd:
Quiero que Virginiia llege a ser finalista! >:(
Quien creeis que será el 6o finalista?
Iván o Virginia?
Iván o Virginia?
Lo que no me entra en la cabeza es como Risto puede decir a la gente que NO vote a virginia y luego le da un 9 mientras a los demás les da una nota baja... supongo que sería para picar a los demás y no por ella. Este hombre ya no sabe que hacer para enfadarlos xd
A partir de anoche, RISTO EL MEJOR, GANADOR RISTO AL 5557 :-*
Finalistas:
1º Manu
2º Virginia
3º Chipper
SALVAR VIRGINIA AL 5557
A la calle Ivan, y la proxima Mimi, falserio tiene esa mujer encima porfavor xddd
Finalistas:
1º Manu
2º Virginia
3º Chipper
SALVAR VIRGINIA AL 5557
A la calle Ivan, y la proxima Mimi, falserio tiene esa mujer encima porfavor xddd
Por favor, llamad de verdad... que como se vaya me muero y os quedais sin Namule xddddddddd
Por mi que se vaya Iván, Sandra y Mimi. Ala !
Por cierto, no se si os acordáis de que Risto mencionó en la gala de anoche ese éxito que ha tenido Esther..
Fragmento de noticia de Público.es
Por cierto, que Esther sale en la portada del Interviú, para los poco enteradillos
Por cierto, no se si os acordáis de que Risto mencionó en la gala de anoche ese éxito que ha tenido Esther..
Fragmento de noticia de Público.es
Risto Mejide, siempre atento a los gallos y a las â€úlamentables†actuaciones de la barbie, vaticinó que seguiría de cerca su carrera â€úen las páginas centrales†de alguna revista. Ella replica en Interviú: â€úRisto aquí estoy, como querías vermeâ€.
Por cierto, que Esther sale en la portada del Interviú, para los poco enteradillos
[+18] pajilleros, absteneros porfavor
A esto le llamo yo, ganarse bien la vida... claro que si! con un par!
A esto le llamo yo, ganarse bien la vida... claro que si! con un par!
Qué bien. No he tenido que hacer nada para entender la letra pequeña. Se ve de antemano xD
Y esa no es la foto más fuerte, hay algunas fotos que son fuertes, fuertes. Pero FUERTES, eh!
En fin, que me parece "tétrico" que ande balanceándose en la interviú. Pero en fin..:S
Y esa no es la foto más fuerte, hay algunas fotos que son fuertes, fuertes. Pero FUERTES, eh!
En fin, que me parece "tétrico" que ande balanceándose en la interviú. Pero en fin..:S
Qué bien. No he tenido que hacer nada para entender la letra pequeña. Se ve de antemano xD
Pues a mi me parece de tía lista, y si pudiera yo también enseñaba mis tetitas...en este caso pectorales por una buena causa... la de meterme 60 mil euros en el bolsillo...