¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo paso de ser portada de una revista, por mucho dinero que me den..

Que luego la gente mucho te pregunta por la calle, que si eres tú esa persona, que si tal, que si cual, y acaban estorbando. ESO es una vida pesada. Al menos para mi.

Paso de cobrar para que todo el mundo vea mi cuerpo serrano xDD

Hasta me daría VERG†ENZA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo paso de ser portada de una revista, por mucho dinero que me den..

Que luego la gente mucho te pregunta por la calle, que si eres tú esa persona, que si tal, que si cual, y acaban estorbando. ESO es una vida pesada. Al menos para mi.

Paso de cobrar para que todo el mundo vea mi cuerpo serrano xDD

Hasta me daría VERG†ENZA!

Me dirás que no enseñabas tus tetas por 60MIL EUROS? -.- Macho... yo por 60mil euros enseño las tetas el pito y el bujero del culo si hace falta... xD

Soy catalán, que quieres...
Y yo soy vasco, y no, porque para que lo vea todo España paso. Me da vergüenza. Y un mínimo de vergüenza nunca viene mal tener... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Patético.

Por muy buena que esté no me parece justo que haya estado en la academia, y cada vez lo demuestra más. No hacia ni una pu** mierda en la academia, decía que sufría; y es salir y bajarse las bragas, ea!

Eso si, cía fama y échate a dormir.
Canciones de la gala 11

Todos los concursantes cantarán dos veces en la próxima gala con la canción de esta semana y la canción de la gala 0. Iván y Virginia También pueden elegir cualquiera de las otras galas y el que pase finalista cantará 3 veces( La canción que elija esta semana, la de la gala que elija y la de la gala 0)

Iván: Garganta con arena de Cacho Castaña
Gala 0:"Eugenio" Salvador Dalí

Virginia: Lovefoll de The Cardigans
Gala 0: Smile

Chipper: That's life de Frank Sinatra .
Gala 0:My girl

Pablo: ÀLo ves? de Alejandro Sanz
Gala 0:The show must go on

Manu: Light my fire de José Feliciano
Gala 0: Unfaithful

Sandra: Chicas malas de Mónica Naranjo
Gala 0:ÀQué hiciste?

Mimi: Bailando salsa de Mecano
Gala 0: Abre tu mente

Fuente: http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3202

Por cierto me he encontrado esto y me he reido mucho. Es un juego de vestir a Risto xdd
http://www.telecinco.es/ot/recortables.shtml

Pues hoy, si habéis visto un poco La Academia, no se si habréis visto la enemistad entre Virginia y el restooo (menos Manuu y no se quiien más xD)

Iván me parece un falsoo, cuando estaba Virginia delante, decía que habían mejorado porque ahora se respetaban y no habían problemas. Total, se va Virginia y el Iván coge y empieza a decir que se hace la víctima, y de que se pone a llorar para que la voten, y de que así 'cualquiera gana OT' y de que asi estaba claro de que la iban a salvar porque dice que se hace pasar por víctima.

Eso lo dice Iván cuando Virginia no está

Ivááán.. Me pareces un..

FALSO!

Como tu compañera Mimi >:(

______

El juego de Evaristo es muy simpleee, hay que vestirle pero sólo se puede con camisetas y pantalones. No hay nada para la cabeza ni nada. Además, no me interesa vestir a Evaristo xD

No lo habi puesto antes pero, a sido una de las mejores galas que he visto, más que nada porque...

ÁSE FUE IVçN! Por fin

Otra de las cosas buenas de la noche fue Risto, estas dos últimas galas me a encantado. Tiene sus puntazos en las valoraciones individuales de cada uno, y por lo menos yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo.
Cuando le preguntaron sobre quien debia ser ganador y quien era el que menos se esforzaba lo clavó, si señor.

Los ganadores de este año son Manu y Virginia, por desgracia tiene que haber un tercer finalista, que para mí, ninguno de los otros que quedan se lo merece, son una panda de falsos...

En las votaciones por internet va ganando Virginia como ganadora

Virginia: 1724 votos
Manu: 1087 votos
Pablo: 666 votos

Ganadores:

Canciones de la Gala 12

Chipper:  The dock of the bay - Guy Sebastian

Manu: I drove all night - Céline Dione

Pablo: Se dejaba llevar por ti

Sandra: Highway to hell -  AC/DC

Mimi: Durmiendo sola - Vanesa Martín

Virginia: Lunas rotas - Rosana

Virginia, una cancion de Rosana? Bueno, pues es un cambio un poco brusco. A ver que tal lo hace. Seguramente bien.

Y estoy de acuerdo en lo que dijo Evaristo de que Chipper aburría, a mi tambien me aburre, y MUCHO xD

Me estoy emocionando ya, la semana pasada fue Iván, y esta semana... MIMI!!! ;D ;D ;D ;D
La semana que viene le toca a Sandra

Pues bueno, para mi la mejor actuación de la noche fue la de Manu, cantó impresionantemente bien.

Una vez más Risto a sido el que se a llevado el protagonismo, me parti de risa cuando le dijo a (che)Pablo lo de que ''estaba llegando el programa a su fin, pero en su lenguaje, que el barco estaba llegando a puerto''; o la que lió con Sandra, es un crack el tio.

Yo digo que esto va a quedar así:

1º Virginia
2º Manu
3º Pablo
4º Chipper
5º Sandra

Por cierto Viernes 8 de Agosto concierto OT en la Playa Victoria (a la que yo voy vamos) de Cádiz y por supuesto Gratis.

ÀDónde están los OT fans?
En fin, tendré que ser yo el que cuide el tema
ATENCIîN:
Chipper y Virginia son dos de los 3 finalistas, mientras que esta noche se va a ir Pablo o Manu..
La audiencia se ha confundido de número de teléfono SEGURO.
ÀPablo y Manu en el sofá? Ya os vale, OT fans :'(
LORENA, NAMULE, LAURY y demás OT fans, apareced por aquí ipsofacto.
00:26 a.m.

[+18] pajilleros, absteneros porfavor
A esto le llamo yo, ganarse bien la vida... claro que si! con un par!

http://www.interviu.es/galerias/galeria_1528/foto_13498.jpg

retrasado pero bueno.. eso se llama ser un putón con tilde y todo.
*Trauma
*Llorar

NOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TOOOOONGO!!! :'(

Ya me he quedado sin ganas de ver OT >:(, que Manu era el ganador!! :'(

*Trauma
*Llorar
*Pañuelo de Namule en Mano

Covaaaa que se nos a ido el Manuuuu :'(

No veo nunca ot, tan solo en youtube las valoraciones de risto, pero ayer lo ví y me parece increible que la Virginia vaya a ganar -.-

Esos 3 chicos merecían pasar y la Virginia a la *** calle

Como dijo Risto ya sabemos que va a ganar Virginia, esto es una farsa.

No veo nunca ot, tan solo en youtube las valoraciones de risto, pero ayer lo ví y me parece increible que la Virginia vaya a ganar -.-

No es una farsa. ÀNo has visto todos los fans de Virginia? Somos muchos los que la apoyamos y mandamos sms, llamadas. Si gana no va a ser por una farsa, va a ser por el público, que al final y al cabo, es el que decide.

pañuelo en mano por Manu* Pobrecilloooooo, visteis como se puso a llorar? GUAAAAA... Se tenia que haber ido pablo >:( O chipper >:(
ILOVEBIRJINIA

IJATEXIPER

Tendría que haberse ido Chipper.

No es una farsa. ÀNo has visto todos los fans de Virginia? Somos muchos los que la apoyamos y mandamos sms, llamadas. Si gana no va a ser por una farsa, va a ser por el público, que al final y al cabo, es el que decide.

pañuelo en mano por Manu* Pobrecilloooooo, visteis como se puso a llorar? GUAAAAA... Se tenia que haber ido pablo >:( O chipper >:(
Ya... es la más querida y la más odiada... con lo que se movían los otro en las actuaciones y con lo sosa que es la Virginia por Dios... ::)

Se tenia que haber ido Chipper!!  :'(

Ahora tiene que ganar Virginia para vengar a Manu (y porque es la que mas se lo merece de los que quedan).
Virginia y Manu son los mejores cantantes que han pisado este año OT y si no a podido ganar Manu, que lo haga Virginia.

Alejandro, una farsa no es ya que hay mucha gente que queremos que de los que quedan Virginia sea la ganadora, porque es la que mas se lo merece.

Ah si? Por su forma de bailar?

Ah si? Por su forma de bailar?

No, tiene que ganar porque:
-Es la única que ha demostrado que no es una falsa, es original, 100% ella.
-Tiene una voz muy dulce, y que, muchas veces ha conquistado al público y al jurado.
-Porque después de ser insultada, humillada, y despreciada por compañeros y profesores, ella sigue ahí.
-Porque después de sufrir manipulaciones de videos por parte de Telecinco, sigue ahí.
-Porque ha sido varias veces favorita y tiene muchos fans.
-Y, por mi parte, porque me encanta su sonrisa y sus ojos xdddd