¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No puedo evitar decirlo:

IVAN VA A SER EL NUEVO MARIÑAS Y LE VA A TIRAR LOS TEJOS A CANTIZANO xddddddddd

Que razón tienes xddddddddddddddddd
Dentro de nada lo vemos sentado en el sofá criticando a todo lo que se mueva (vamos, lo que hace ahora pero cobrando) y como a dicho Manu, tirandole los tejos a Cantizano xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer Jesús se pasó con lo de <<que te den>> a Risto y lo de Sandra, es que mas *** no se puede ser, tu que vas a tener educacion asquerosa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No puedo evitar decirlo:

IVAN VA A SER EL NUEVO MARIÑAS Y LE VA A TIRAR LOS TEJOS A CANTIZANO xddddddddd

Que razón tienes xddddddddddddddddd
Dentro de nada lo vemos sentado en el sofá criticando a todo lo que se mueva (vamos, lo que hace ahora pero cobrando) y como a dicho Manu, tirandole los tejos a Cantizano xd

Pues yo creo que va a supervivientes de cabeza xd Si ya lo dijo Risto, Ivan es un showman y le va a sacar partido

Ayer Jesús se pasó con lo de <<que te den>> a Risto y lo de Sandra, es que mas *** no se puede ser, tu que vas a tener educacion asquerosa!

Solo le devolvió lo que le hizo Risto hace poco, pero yo creo que eso estaba más que preparado... Por lo de que Sandra tenia micro y los demás no :S

Solo le devolvió lo que le hizo Risto hace poco, pero yo creo que eso estaba más que preparado... Por lo de que Sandra tenia micro y los demás no :S
Ya, si lo sé... aunque la otra vez empezó ella y por eso Risto le dijo lo la de la educación, pero bueno, si a Risto le cortaron mientras hablaba, puf...

Por fin coincidimos en algo aqui

Yo no quiero que Risto se vaya :'(, con lo majo que me parecia este año, y ahora alomejor ya no está el año que viene...

- Sandra se cree la mega guay de la chupipandi :l

A mi sandra me parece que tiene una fuerza en el escenario increible.

Como cantante de rock and roll puede ser DIOS.
Que poco me gustó la canción de Mónica Naranjo.

A de... ÀPor qué te vas?, oh, Virgina, QUE DIOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Que poco me gustó la canción de Mónica Naranjo.

A de... ÀPor qué te vas?, oh, Virgina, QUE DIOSAAAAAAAAAAAAAAAA

A mí tampoco me gustó Monica Naranjo... xd Su voz me gusta mucho, pero, sus canciones... :-\

Virginia es una DIOSA esté donde esté, cante lo que cante.
A VER QUIEN ES EL GILIPICHI QUE HABLA MAL DE LA DIVA MONICA NARANJO.
las conclusiones que saco es que Iván es una maricona loca perdida que defiende a los muertos vivientes de OT creyéndose ser algo, a parte de mal educado. ÀAlguien ha visto La Noria el día que fue Iván? Se sentó en el sillón con las rodillas y la cosa donde aparecen los sms de la gente petándose de mensajes diciendo "iván, maleducado!!! sientate bien crabron!!!"
Ivan con cara de asco y cuando se da cuenta de que pasa la cámara... :

La risa falsa de Iván es una ironía que ha hecho.
Lo mejor es que se cree gracioso

En el video se veia, pero es que ahora...
Mirar como vuelven la cara, primero Mimi, luego Iván hace la risa falsa y a la vez que Pablo vuelven la cara.

Pd: fijaros al final del gif a Mimi que parece que se le a olvidado la educación y va a por él.

@No

Jajajajaja que cara de payaso xDDD

Ese gif de ivan es un lol

Por cierto, mirad la experiencia que he encontrado en otro foro:

Maldito Chepablo!

Esta tarde he ido a la firma de discos en tarragona ( más que nada para ver a Virginia por que a los otros no merece la pena) Y como tienes que pasar delante de todos le he dicho a Pablo: Fírmamelo como Chepablo. Lo he dicho de cachondeo por eso. Y salta Iván, no digais mas marranadas. Y eso que le oigo cuchichear con Pablo que estaba a su lado y me pone en el papel: Tu puta madre. Así, con todas sus letras. Acto seguido los seguratas me han arrastrado a la salida xD

PD: Vale la pena ver a Virginia en vivo y en directo. Es muchisimo más guapa en persona y que ojos! Eso sí, la tenian controladisima y apenas dejaban hacerse fotos con ella y tampoco darle dos besos. 

Y luego la chupipandi hablará de educación, en fin.
¡¡Qué alguien ponga ahora mismo al final del gif de Iván un OWNED!! Que yo no puedorrrr :'(
VALORACIîN DE RISTO MEJIDE DE LA GALA FINAL:

(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=I-FMlKtApD4

ESTE TIO ES MUY GRANDE.

Además, parece ser que no se fue con tan mala leche de la gala como dijeron algunos...
Se despidió de sus fans antes de irse.

Risto es DIOS
Y Risto se vió durante 2 segundos después de la gala con Virginia, y le dijo ehnorabuena xd

VALORACIîN DE RISTO MEJIDE DE LA GALA FINAL:

(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=I-FMlKtApD4

ESTE TIO ES MUY GRANDE.

Además, parece ser que no se fue con tan mala leche de la gala como dijeron algunos...
Se despidió de sus fans antes de irse.

Este tío es un CRACK.

Pero en el vídeo.. no podía aguantarse la risa ya al final... xD