¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lander, siii, baila de maravilla xDDDDD
Ayer se pudo ver en un video como era Virginia (en el look me refiero...) antes de que la de pelo pantene le cambiara el look y la verdad que... para que luego digan que es atractiva :S
Puf, con lo bien que lo hicieron los otros, la gente se ha dejado llevar emocionalmente y han quedado ciegos...
Ayer se pudo ver en un video como era Virginia (en el look me refiero...) antes de que la de pelo pantene le cambiara el look y la verdad que... para que luego digan que es atractiva :S
Puf, con lo bien que lo hicieron los otros, la gente se ha dejado llevar emocionalmente y han quedado ciegos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo empecé a ver el chat después de la gala pero me fui enseguida...
1.- Ivan es un puto crack
2.- Mimi es un pivón del 15
3.- Me cago en Ivan
4.- ALGUIEN SABE QUE PASî CON RISTO?
1.- Ivan es un puto crack
2.- Mimi es un pivón del 15
3.- Me cago en Ivan
4.- ALGUIEN SABE QUE PASî CON RISTO?
Y además Virginia casi ni gana... 55% y el otro 45%
EDITO: Si no fuera porque Risto está enamorado de Virginia...
EDITO: Si no fuera porque Risto está enamorado de Virginia...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y además Virginia casi ni gana... 55% y el otro 45%
Alejandro, lo primero, tú no ves las galas, así que piensa antes de hablar.
El año pasado, ganó Lorena por un 50,7% me parece, no llegó al 51%.
Y qué dices de que casi ni gana? Estás loco? Hijo mío, un 10% de diferencia! Tu sabes lo que es eso? No, porque no ves OT =S
INSISTO. Si no ves las galas lo sacas todo del contexto. ÀQué importa que Sandra cante o baile bien? Pues un poco puede importar, pero si no tiene lo que hay que tener, que lo tiene Virginia, ADIîS.
Mimi, Sandra, Noelia, Iván y no se si alguien más, FALSOS. No os merecéis ni un lacasito.
Y eso de que 'se han dejado llevar emocionalmente', que por cierto, no tiene sentido alguno, te lo voy a explicar, mira; DE LO QUE SE HAN DADO CUENTA ES DE LO QUE ES VIRGINIA Y DE LO QUE SON IVçN, SANDRITA Y COMPAÑêA. Y al darse cuenta de eso, ÁZAS! Votan a Virginia.
SMS del año = GANA VIRGINIA al 5557 =)
A ver, Àtú llamas tener talento a NI SIQUIERA dar un abrazo a alguien cuando gana OT y haber sido su compañero? ÀA eso llamas talento? Tú querías que ganase Chipper o Pablo, pero ni el uno ni el otro ganó, Y CON UNA DIFERENCIA DE LA LECHE.
Claro, como no viste la gala no viste las puntuaciones de porcentaje de cada uno de los tres al principio. Ahí sí que había diferencia.
Además, si la gente decide una cosa es por algo. La gente que vota es la que ve las galas, no la que se va a la cama antes de las 22.
Risto estará celebrándolo
Y el grupito de los falsos que no se merecen ni un lacasito estarán viendo Los Simpsons, ala, quedaros en vuestro sofá, que ya véis que no os quiere mucha gente..
¡¡VIRGINIA GANADORA!!
No sabia uqe hacia falta ver OT para entender los %
Hijo mío, un 10% de diferencia! Tu sabes lo que es eso? No, porque no ves OT =S
SI QUE VI LA GALA
Y yo sigo insistiendo tan bien, te ejas llevar emocionalmente y mira...
Tenian que haber ganado los otros, cada uno tiene su opinión y de momento no he visto ninguna razon buena, porque con muchos textos largos que escribas, no se puede tener razon asi
Es que para defender a Virginia puedes escribir 137 folios por las dos caras, sin márgenes y con letra pequeña.
Y para defender a los demás, salvo a algunos, no ocupas una sóla cara de folio por muy grande que sea la letra o por muy anchos que sean los márgenes.
YO PUEDO ESCRIBIR TEXTOS GRANDES, porque tengo motivos para defender el triunfo de Virginia.
Tò ME PARECE QUE NO porque quieres defender a los que cantan bien, bailan bien, pero que aburren hasta más no poder.
Y lo único que podrás decir es que hacen todo bien. Nada más.
Y a veces conviene fijarse en lo que quiere la gente, no en lo que quieres tú. Lo que quiere la gente es comprar discos de Virginia, no de Chipper. De Pablo tal vez, pero no te engañes, Virginia gana en ventas con una diferencia inconfundible.
Y para defender a los demás, salvo a algunos, no ocupas una sóla cara de folio por muy grande que sea la letra o por muy anchos que sean los márgenes.
YO PUEDO ESCRIBIR TEXTOS GRANDES, porque tengo motivos para defender el triunfo de Virginia.
Tò ME PARECE QUE NO porque quieres defender a los que cantan bien, bailan bien, pero que aburren hasta más no poder.
Y a veces conviene fijarse en lo que quiere la gente, no en lo que quieres tú. Lo que quiere la gente es comprar discos de Virginia, no de Chipper. De Pablo tal vez, pero no te engañes, Virginia gana en ventas con una diferencia inconfundible.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veremos quien compra un disco de estos (sin contar a las tipiacs fans pijas)
Es que para defender a Virginia puedes escribir 137 folios por las dos caras, sin márgenes y con letra pequeña.
Alejandro, en serio, ÀDe verdad que querias que ganara alguno de los otros (chupipandi)?
Pero si tienen un falserio encima que tiran pa trás...
Vuelve a ver el video en el que dicen la ganadora de OT y fijate en la segunda fila, cuando enfocan a Iván que está con cara de amargao y al ver que lo enfocan pone una sonrisa de oreja a oreja, o Mimi que hace lo mismo, y el resto igual.
Los únicos que fueron a abazarla y a darle la enhorabuena sinceramente, fueron Tania G, Tania S, Manu, Paula y Rubén. Los demás ni se dignaron a hacerlo.
Que triste.
Vuelve a ver el video en el que dicen la ganadora de OT y fijate en la segunda fila, cuando enfocan a Iván que está con cara de amargao y al ver que lo enfocan pone una sonrisa de oreja a oreja, o Mimi que hace lo mismo, y el resto igual.
Los únicos que fueron a abazarla y a darle la enhorabuena sinceramente, fueron Tania G, Tania S, Manu, Paula y Rubén. Los demás ni se dignaron a hacerlo.
Que triste.
Quizá prque no se merecia ganar...
Alejandro, en serio, ÀDe verdad que querias que ganara alguno de los otros (chupipandi)?
Que triste.
Pero haber que yo no hablo de esos, que yo hablo de Chipper y Pablo
Yo todavia no he conseguido ver a Chipper y a Pablo abrazarla cuando dijeron su nombre :l
PD: Reke y Ros también le dieron la enhorabuena sinceramente, que me los he comio xd
La saludaron Tania G, Tania S, Manu, Paula, Rubén, Reke y Ros. Los demás panda de maleducaos.
PD: Reke y Ros también le dieron la enhorabuena sinceramente, que me los he comio xd
La saludaron Tania G, Tania S, Manu, Paula, Rubén, Reke y Ros. Los demás panda de maleducaos.
Bueno pero que yo no hablo de eso, que yo hablo de las actuaciones, que no te regalan las cosas abrazando a la gente ::)
Bueno pero que yo no hablo de eso, que yo hablo de las actuaciones, que no te regalan las cosas abrazando a la gente ::)
De nada sirve actuar bien si la gente no te quiere por ser un falso.
Actuar bien y cantar bien que es lo que es el concurso
De nada sirve actuar bien si la gente no te quiere por ser un falso.
Nos os equivoqueis con Operación Abrazos
Yo todavia no he conseguido ver a Chipper y a Pablo abrazarla cuando dijeron su nombre :l
Pues lo hicieron, lo que pasa que antes de eso Virginia pregunto por donde estaba Risto, en vez de preocuparse por Pablo que no había ganado y me pareció fatal....
Primero dices que se hacen los simpaticos y los criticas por ello y ahora que no se hicieron los simpaticos también :S Ya que ha ganado la que queriais, vamos a dejar a los demás en paz...
No os lanceis a mi cuello ahora, pero lo unico que me gusta de Virginia son algunas canciones que le ponían. Hay que decir que estuvo bastante bien ayer.
Aunque me he eganchado este año, no me ha gustado nada esta edición.
Por cierto, Lo de que Risto se fuera y contestara Sandra sobre la mala educación estaba preparadisimo, porque la única que llevaba micro era Sandra, o sea que iba a hablar xd
Es que el amor puede con Pablo xd
Pues lo hicieron, lo que pasa que antes de eso Virginia pregunto por donde estaba Risto, en vez de preocuparse por Pablo que no había ganado y me pareció fatal....
Alejandro, por muy bien que canta una persona, si cae mal, no le van a comprar su disco ni en el top manta.
----
Normal que preguntara por Risto, era de los pocos que le apoyaban alli.
Lol? Yo a los que critico es a la chupipandi compuesto por Iván, Mimi, Sandra, Pablo, Noelia y Chipper. Y si se habla de ellos es por la mala imagen que han dado, por maleducados y por no saber estar.
----
Normal que preguntara por Risto, era de los pocos que le apoyaban alli.
Primero dices que se hacen los simpaticos y los criticas por ello y ahora que no se hicieron los simpaticos también :S Ya que ha ganado la que queriais, vamos a dejar a los demás en paz...
Lol? Yo a los que critico es a la chupipandi compuesto por Iván, Mimi, Sandra, Pablo, Noelia y Chipper. Y si se habla de ellos es por la mala imagen que han dado, por maleducados y por no saber estar.
PUES YO VOY A COMPRAR EL DISCO DE VIRGINIA, Y NO SOY NINGUN TIPICO FAN PIJO.
Apuesto 50 euros a que alguno de los que Lorena ha citado de la Chupipandi (Iván, Mimi, Sandra, Pablo, Noelia y Chipper) acaban en Supervivientes, Gran Hermano, Hotel Glam, o similares.
Apuesto 50 euros a que alguno de los que Lorena ha citado de la Chupipandi (Iván, Mimi, Sandra, Pablo, Noelia y Chipper) acaban en Supervivientes, Gran Hermano, Hotel Glam, o similares.
Doblo la apuesta y añado a esa lista de shows, colabor de Ana Rosa o cualquier programa similar.
No puedo evitar decirlo:
IVAN VA A SER EL NUEVO MARIÑAS Y LE VA A TIRAR LOS TEJOS A CANTIZANO xddddddddd
IVAN VA A SER EL NUEVO MARIÑAS Y LE VA A TIRAR LOS TEJOS A CANTIZANO xddddddddd
he dficho exceptuando a esas ::)
PUES YO VOY A COMPRAR EL DISCO DE VIRGINIA, Y NO SOY NINGUN TIPICO FAN PIJO.