¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En serio se va de habbo? no lo creeeeeo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí se dice algo en plan de broma y llueven historietas por todos lados.
Estarqui ayer dijo en una sala publica:
Mañana me voy de habbo... Si me toca la lotería.
Le ha tocado? No. Pues no se va.
aaahm.. Ya entendi, es qe no entiendo el idioma español. Solo castellano :cz:
No sabes tu si le a tocado o no xd
Pero bueno en todo caso lo dijo en plan broma...
aaahm.. Ya entendi, es qe no entiendo el idioma español. Solo castellano :cz:
oc el idioma español es el castellano xd
oc el idioma español es el castellano xd
--" el castellano es muy diferente al español LOL xd
Dios, no s eva a ir, si son paranóicos xd Ya las razones las dijo naxo...
TU eres tonto? xD el castellano es el idioma procedente del latín persistente en españa y en diversos países de sudamerica debido a la invasión de los colonos de la antiguedad.
Por cierto... colega dijo eso en plan broma :S xDDDDDDD pero aunque si le ha tocado quizá no le veamos el pelo xD
El español es lo mismo que el castellano
Solo pocas cosas se cambian
Y a solo pocas son
Tu correrais
vosotros correreis
Creo que era asi, de lo contrario, español y castellano es el mismo idioma, que se usen distintas jergas en distintos paises es otra cosa,
Ah otra cosa, en la escuela dan castellano, y tambien dan la tabla con el vosotros, asi que no entiendo tu problema.
Ah, y creo que el, no sabe diferenciar el sarcasmo y cree que el sarcasmo es cosa española, si es asi, permitanme reirme
Si a cualquier sttaf/mod le toca la loteria crees que seguiria en habbo?
TU eres tonto? xD el castellano es el idioma procedente del latín persistente en españa y en diversos países de sudamerica debido a la invasión de los colonos de la antiguedad.
Por cierto... colega dijo eso en plan broma :S xDDDDDDD pero aunque si le ha tocado quizá no le veamos el pelo xD
Si a cualquier sttaf/mod le toca la loteria crees que seguiria en habbo?
En esto jorge tiene toda la razón un Staff cobra un monton y tocandole la Loteria se hace multimillonario
Bueno en estos momentos de crisis todo el dinero del mundo va bien xd
Si te toca la lotería (imaginemos el gordo, 3.000.000 €) y encima te pagan un pastón por estar 8 horas en una silla, pues que mejor hay? Vives mejor que el rei xd
Si te toca la lotería (imaginemos el gordo, 3.000.000 €) y encima te pagan un pastón por estar 8 horas en una silla, pues que mejor hay? Vives mejor que el rei xd
Bueno, problema resuelto.. creo que deberían cerrar no?
Bueno, problema resuelto.. creo que deberían cerrar no?
Utiliza la herramienta de reportar al moderador por favor.
A mí también se me hizo claramente en plan de broma. A ver si Venne mira este post, porque trataba de convencerme de que era cierto, aunque a mí me da igual.
pff no aparece nunca el tipo
Jajajajaja te pasaaaaaaas!!!.. pues nada si se queda bien y si no tambien como te dije me da bastante iguall
No creo en el contrato le quedo arto o poco la verdad no estoy enterado xD
Nadie sabe cuanto contrato le queda, solo los de Habbo.
No creo en el contrato le quedo arto o poco la verdad no estoy enterado xD
Una pregunta: ¿Estarqui es el staff mas viejo que queda?
Creo que si porque el llego antes de que empezaran los hobbas ¿no? (Algunos hobbas son Moderadores actuales o si no ya se fueron)
Una pregunta: ¿Estarqui es el staff mas viejo que queda?