¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No creo en el contrato le quedo arto o poco la verdad no estoy enterado xD

Creo que le queda poco, recuerdo que antes de irse Volvoretta se comentaba de que el hotel seria gobernado por mujeres, ya que segun lo que recuerdo entraria Alhai, acabaria el contrato con Estarqui y luego Armitxe... algo asi...

Mirate ahora, llegan Adgar y Banjo a la Administracion, junto a Estarqui y Armitxe... Administracion de hombres

PD: como le estara llendo a Mariumbita... xddd

Creo que si porque el llego antes de que empezaran los hobbas ¿no? (Algunos hobbas son Moderadores actuales o si no ya se fueron)

Cierto, supuestamente es el más viejo.Pero no creo que se valla de Habbo.(Que malas intencionaes tenéis)lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se va ha ir, solamente se iria si le toca la loteria (seguro que se queda), si se muere, si se cansa o encuentra algo que de mas billetes.
a estarqui le a tocado el gordo y 2 aproximaciones

sí, los del menor que haya violado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que si porque el llego antes de que empezaran los hobbas ¿no? (Algunos hobbas son Moderadores actuales o si no ya se fueron)

están krissy y epi77 no son mas antiguos que estarqui?

madre mía, no sabéis captar una broma. ¿cuántas veces se ha escuchado: si me toca la lotería dejo de trabajar?. pues eso mismo dijo él...
xD pues si man cualquiera que se sacase la loteria se iria de habbo yo me iria y me compraba 2 mercedes 3 hummers y 2 rolls royce y no volveria a habbo nunca

xD pues si man cualquiera que se sacase la loteria se iria de habbo yo me iria y me compraba 2 mercedes 3 hummers y 2 rolls royce y no volveria a habbo nunca

xdd no es para tanto, el dijo que montaría un negocio o alo asi xd

¿qué lotería te tocó a ti? :S

La loteria de la loquera xdd

xD este se cree que reparten en la lotería 50 millones de euros..., xD
Bueno pues sencillamente si yo soy estarqui y me toca la lotería no me voy :S porque tampoco es tanto dinero....  y prefiero seguir trabajando pasandolo bien y estar mas despreocupado que todo el día tirado en mi casa o comprando cosas :S

La loteria de la loquera xdd

ahorrate esos comentarios porque llevan a la desvirtuación del tema...

xD este se cree que reparten en la lotería 50 millones de euros..., xD
Bueno pues sencillamente si yo soy estarqui y me toca la lotería no me voy :S porque tampoco es tanto dinero....  y prefiero seguir trabajando pasandolo bien y estar mas despreocupado que todo el día tirado en mi casa o comprando cosas :S

ahorrate esos comentarios porque llevan a la desvirtuación del tema...

Sí, es tonto la verdad. Porque si te ganas una buena pasta y te la gasta, luego como consigues más? y si no te contratan? y si te falla algún negocio en el que intentas invertir? anda, prefiero irme por lo seguro xD

Creo que le queda poco, recuerdo que antes de irse Volvoretta se comentaba de que el hotel seria gobernado por mujeres, ya que segun lo que recuerdo entraria Alhai, acabaria el contrato con Estarqui y luego Armitxe... algo asi...
Mirate ahora, llegan Adgar y Banjo a la Administracion, junto a Estarqui y Armitxe... Administracion de hombres
PD: como le estara llendo a Mariumbita... xddd

¿Adgar, Banjo, Estarqui Armitxe......................... ADMINISTRACIÓN? Son simples hotel managers. Son solo las caritas lindas que ves en el hotel, los más 'tops' o 'importates' que en realidad sí son de la 'administración' no los verás muy seguido por el hotel.

Pues espero que no se vaya, total da igual si se va o no pero no lo creo ya que solamente lo dijo de broma, en todo caso de no ser así para eso están los demás no? me refiero a .adgar., armitxe y banjo. por mi parte no quiero que se vaya.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues espero que no se vaya, total da igual si se va o no pero no lo creo ya que solamente lo dijo de broma, en todo caso de no ser así para eso están los demás no? me refiero a .adgar., armitxe y banjo. por mi parte no quiero que se vaya.

Por ahora no se ira, fue un chiste medio ironico.. :l

Si a cualquier sttaf/mod le toca la loteria crees que seguiria en habbo?

Comprarian la empresa completa ....

Bueno pues sencillamente si yo soy estarqui y me toca la lotería no me voy :S porque tampoco es tanto dinero....

menuda autoestima alta tienes colega, que 3 millones de euros es poco? te limpias el culo con billetes de 500 euros o algo?
a mi no me importaría nada que me regalaran 3 millonazos de euros lolazo

El espñol no es castellano dice.....  :roto2:

Está claro que lo dijo de broma.

están krissy y epi77 no son mas antiguos que estarqui?

Epifanía es la directora de Sulake Spain, esa no se va nunca.